miércoles, 3 de julio de 2024

VIDEO: Asesinan a joven por grabar asaltantes en la carretera México - Pachuca


VIDEO: Asesinan a joven por grabar asaltantes en la carretera México - Pachuca

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Un joven de 17 años murió a causa de impactos de bala ocasionados por delincuentes en la carretera federal México – Pachuca.

Los hechos transcurrieron cuando el conductor de una camioneta de carga junto con su hijo, pasaban por un retén, en donde los delincuentes aprovecharon para asaltarlos, sin embargo, al subir al vehículo comenzaron a grabar a los delincuentes que viajaban a bordo de un vehículo tipo Jetta Mk VI negro. Los delincuentes tras percatarse de la grabación por parte del hijo les dieron alcance para responder con diversos impactos de bala, hiriendo de gravedad al hijo del chofer. Tras la llegada de paramédicos al lugar, fue trasladado a un hospital donde finalmente murió.

En video que se viralizó a través de redes sociales, se puede observar el momento de los hechos; mismo, que está siendo utilizado por autoridades de la Fiscalía mexiquense para dar con el paradero del ahora asesino.

Paralelo, se trata de dar con los integrantes de esta célula delictiva, que aseguran, ha generado recientes asaltos sobre estas carreteras.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ese mismo tramo los camiones de carga ya seguido son asaltados y ni guardia nacional y policias estan presentes sabiendo que eso pasa seguido ¡Ponga atencion es las carreteras señora gobernadora¡

Anónimo dijo...

Noo manchen se paso de pendejo el pinche rata

Anónimo dijo...

¿Pero Si ya asaltaron por que el afán de matar gente inocentes?malditos parias

Anónimo dijo...

Esperemos que se le haga justicia y agarren al asesino 😢

Anónimo dijo...

¡¡Hjdpt que mierda le pasa!!! después de robarlos Lo mato!!! que mierda de ser humano

Anónimo dijo...

🙏🏼Dios lo tenga en su reino.Y al papá de joven tenga fé en que esos asesinos tarde o temprano lo van a pagar

Anónimo dijo...

Me destroza el alma escuchar lo que vivió el señor,le pido a Diosito Jesús que le dé muchas fuerzas para recuperarse de este trauma

Anónimo dijo...

Lo malo que la cara del asesino nunca se ve😡

Anónimo dijo...

En paz descanse y Dios lo tenga en el cielo🙏

Anónimo dijo...

K poca madre 😠