Fernández Noroña impulsa participación ciudadana y unidad social en San Martín de las Pirámides
EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. San Martín de las
Pirámides.- En el marco de una gira con enfoque social, el presidente del
Senado, Gerardo Fernández Noroña, visitó la tarde de hoy la cabecera municipal
de San Martín de las Pirámides, donde hizo un enérgico llamado a la ciudadanía
a participar en las próximas elecciones de jueces y magistrados, al tiempo que
instó a erradicar prácticas racistas y clasistas del país.
El senador fue recibido por el presidente municipal, José
Meneses Benítez, quien ofreció un mensaje centrado en la necesidad de
fortalecer el tejido social del municipio. “La unidad es la base de cualquier
transformación. Cuando trabajamos juntos, gobierno y sociedad, construimos un
municipio más justo, más fuerte y más humano para todas y todos”, expresó Meneses
ante los más de 400 asistentes congregados en la plaza principal.
El senador también reconoció el trabajo del gobierno, destacando la gestión del presidente municipal José Meneses y la colaboración de legisladores que han impulsado programas en beneficio de la comunidad. “Agradezco la anfitrionía de todas las personas que nos acompañan. La transformación avanza y es gracias al compromiso de ustedes”, dijo.
En el evento también estuvieron presentes la senadora Mariela Gutiérrez, la diputada federal Claudia Garfias y el diputado local Samuel Hernández, quienes acompañaron a Fernández Noroña en esta jornada de diálogo ciudadano.
La visita del legislador forma parte de una serie de encuentros por distintos municipios del país, con el objetivo de promover la participación ciudadana frente a estas próximas elecciones.

Yo no sabía qué hay que estar atentos a esto, pero
ResponderEliminarel presidente nos diga que hacer y apoyamos con la familia
Me cae re bien el licenciado deberia venir mas seguido porque mi hija tambien quiere una foto con usted
ResponderEliminarjajaja no cabe duda tal para cual, a ver presidente quien sigue su hija o su hijo de presidentes porque el poder lo va a heredar eso es seguro.
ResponderEliminar