jueves, 17 de julio de 2025

Detienen a profesor acusado de acoso sexual a alumna de secundaria en Almoloya


Detienen a profesor acusado de acoso sexual a alumna de secundaria en Almoloya

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Almoloya.- Elementos de la policía municipal de Almoloya pusieron a disposición a un profesor de secundaria, acusado de haber realizado tocamientos a una alumna del plantel dentro de las instalaciones.

Los hechos se registraron cuando la estudiante de la secundaria “Ruta de la Independencia”, ubicada en Mayorazgo de León, pidió auxilio a su tía, quien se encontraba dentro del plantel en una junta para firma de boletas.

Según reportes, la menor refirió que el docente la encerró dentro de un almacén para intentar agredirla sexualmente por lo que, tras forcejear, logró salir corriendo para pedir auxilio.

La familiar, al escuchar el relato, rápidamente solicitó la presencia de la policía municipal, quienes detuvieron al presunto acosador que aún se encontraba dentro de la escuela.

El docente fue arrestado y trasladado al Centro de Justicia para las Mujeres, donde enfrentará el proceso legal.

1 comentario:

  1. Mientras son peras o manzanas este tipo le va ir mal

    ResponderEliminar

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión