miércoles, 21 de agosto de 2013

Ayuntamiento de Otumba lleva a cabo sesión de consejo municipal de desarrollo rural sustentable

Ayuntamiento de Otumba lleva a cabo sesión de consejo municipal de desarrollo rural sustentable


Teotihuacan en línea. Otumba. Funcionarios del ayuntamiento de Otumba, con funcionarios federales y estatales, llevaron a cabo la sesión de consejo municipal de desarrollo rural sustentable.
En este marco, los acuerdos emitidos permitirán establecer lineamientos de trabajo que beneficien en su totalidad a los ejidatarios del municipio.
En representación de Silvestre Vicuña Cortes, presidente municipal constitucional de Otumba, el 3er. Regidor, Rolando Agustín Aguilar Espinosa, dio la bienvenida a los comisariados ejidales y representantes de Sagarpa, Ingeniero Francisco López y de Sedagro, Arturo Borrego Flores, estando presente el director de desarrollo agropecuario, C. Hilario Aguilar Cortes de este municipio.
En la Sesión de Consejo Municipal de Desarrollo Sustentable, en el salón de usos múltiples de las nuevas instalaciones de palacio municipal de Otumba, la Comisión Estatal del Componente de Desarrollo presentaron propuestas para la validación del plan de Trabajo de “Un Nuevo Rostro del Campo, un campo productivo, competitivo, incluyente y rentable. Un campo con familias integradas a la cadena de valor con mayor productividad e ingreso”, aseveraron los representantes.
En la reunión, se dieron a conocer los Objetivos Específicos del plan estatal, cuyos objetivos son, entre otros, el establecer una estrategia de operación que oriente y apoye al ejecutor del gasto a ejecutar las acciones que permitan la correcta aplicación de los recursos destinado al componente buscando la mayor eficiencia y eficacia en los trabajo por realizar, así como acordar en el seno de la Comisión Estatal las acciones necesarias y tareas para integrar el Plan Estratégico Estatal para la Operación del Componente de Desarrollo de Capacidades y Extensionismo Rural

1 comentario:

Anónimo dijo...

el campo en nuestro municipio siempre estuvo en pleno abandono, gracias a este nuevo gobierno se han ido componiendo las cosas