sábado, 17 de mayo de 2008

Encajuelado en Acolman


un "encajuelado" en Acolman

Teotihuacan en línea. Felipe López Mateos. Acolman, Méx.- Con visibles huellas de tortura, amordazado y en la cajuela de un auto Astra fue encontrado el cuerpo sin vida de un desconocido abandonado en la colonia Las Brisas.
Fueron lugareños quienes llevaron a cabo el hallazgo de la unidad con placas LXH 4570 y en su interior el cadáver del hombre que oscila alrededor de los 40 años de edad, informó la Policía Ministerial.

Aproximadamente a las 6 horas de este martes fue descubierto el auto de la marca Chevrolet, tipo Astra, color gris plata, abandonado en ese sitio, por lo que los vecinos lo reportaron ante la instancia judicial.

El hoy occiso se encontraba con las manos atadas a la espalda con una cinta gris, la boca estaba amordazada con la misma cinta, mientras que dentro de la boca tenía un pedazo de papel, dijo el agente del Ministerio Público.
De trata de un hombre de aproximadamente 1 65 de estatura, tez morena, cara redonda, cabello corto y vestía un pantalón de mezclilla color azul marino, cinturón negro y playera gris.

La representación social encontró en la cajuela algunos documentos con los cuales se espera poder lograr la identificación del muerto en las próximas horas.
Al respecto se inició la averiguación previa OTU/III/673/08 por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable

blogger.com

Blogalaxia Tags:





No hay comentarios: