martes, 26 de agosto de 2008

En San Martín de las Pirámides entregaron uniformes escolares gratuitos


En San Martín de las Pirámides se entregaron uniformes escolares gratuitos

Acto de gobierno sin precedentes en San Martín de las Pirámides

Más de cuatro mil estudiantes beneficiados en San Martín de las Pirámides

Programa cien por ciento municipal que se traduce en un logro social histórico para San Martín de las Pirámides

Teotihuacan en Línea. En un acto sin precedentes, el gobierno municipal de San Martín de las Pirámides, encabezado por el profesor Sergio Álvarez Márquez, hizo entrega de uniformes gratuitos a los estudiantes de niveles pre-escolar y primaria de ese municipio.
En medio de la algarabía popular, y como se había anunciado, los padres de familia pudieron constatar el apoyo social de la actual administración de San Martín de las Pirámides al recibir, para sus hijos, el uniforme escolar que representa la ayuda económica tangible para las familias.

Entrega de uniformes gratuitos: Acto social histórico en San Martín de las Pirámides

En el acto tumultuario, el profesor Sergio Álvarez Márquez, Presidente Municipal de San Martín de las Pirámides manifestó que esta acción de gobierno, es un hecho histórico para San Martín de las Pirámides, ya que, hasta el momento, no se habían proporcionado uniformes para los alumnos en el municipio, constituyéndose en una verdadera política pública de infraestructura educativa para el municipio.
De igual forma, el edil de San Martín de las Pirámides mencionó ante los padres y madres de familia sanmartinenses, que su administración está cumpliendo en todas las áreas. En el rubro educativo, el profesor Álvarez Márquez aseveró la construcción de aulas y obras para el ramo educativo, ya que la acción de gobierno es llevar el mayor beneficio a los estudiantes sanmartinenses
Apoyo para los estudiantes de San Martín de las Pirámides


MENSAJE A LOS ALUMNOS
En este contexto, el presidente municipal de San Martín de las Pirámides exhortó a los estudiantes para que continúen sus estudios de la mejor manera y “sean el orgullo de sus padres y de San Martín de las Pirámides”, ya que, agregó, “ustedes son el futuro de nuestro municipio y nuestro país”.

Entrega de uniformes escolares gratuitos: programa municipal al cien por ciento
El profesor Sergio Álvarez Márquez puntualizó que la acción de la entrega de uniformes escolares gratuitos por parte de su gobierno obedece a la necesidad de que los niños deben tener lo mejor para sus estudios e informó que la presente entrega es la primera fase del programa de uniformes gratuitos, mismo que se completará con la entrega en cada una de las comunidades que conforman el municipio, ya que, aseguró, “ningún niño quedará rezagado”.
La primera etapa iniciada comprendió las escuelas primarias José Othón y Gregorio Torres Quintero, de la cabecera municipal.

OBRA CIEN POR CIENTO MUNICIPAL
La entrega de más de cuatro mil uniformes escolares gratuitos en las comunidades de San Martín de las Pirámides que se traduce en un acto de apoyo social único en su género en San Martín, se llevó a cabo con inversión municipal al cien por ciento.


el profesor Sérgio Álvarez Márquez, presidente municipal de San Martín de las Pirámides implementó la iniciativa de uniformes gratuitos

A iniciativa del profesor Sergio Álvarez Márquez y la aprobación del cuerpo edilicio, el programa de uniformes escolares cumplió el objetivo de proporcionar tranquilidad económica en este rubro para los hogares sanmartinenses.

LA GENTE DE SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES AGRADECIÓ AL PROFESOR SERGIO ÁLVAREZ MÁRQUEZ
Una vez que madres y padres de familia, acompañados por sus chiquitines recogieran sus paquetes de uniformes correspondientes, los agradecimientos para el presidente municipal de San Martín de las Pirámides no se hicieron esperar. Comentarios entusiastas en torno al programa municipal de beneficio social corrieron entre los asistentes.


Al respecto, la señora Olivia de Lucio Sarabia, de la cabecera de San Martín de las Pirámides, manifestó a Teotihuacan en Línea que la entrega de uniformes escolares es un gran apoyo real para los padres de familia.
Con dos hijos en la primaria; una niña en segundo y un niño en quinto, la señora Olivia de Lucio señaló que estas acciones demuestran el cariño y atención que el gobierno municipal tiene con los sanmartinenses.
“Yo tengo dos hijos en la escuela y a cada uno se les dio uniforme. Esto es un verdadero apoyo” dijo.

Por su parte, varios padres y madres que se retiraban del lugar llevando los uniformes de sus hijos, agradecieron al profesor Sergio Álvarez Márquez por la presente acción. “Esto no se había visto en San Martín de las Pirámides. Este gobierno está demostrando que verdaderamente se preocupa por nosotros…hay que agradecer al profesor por la preocupación que ha tenido con nuestros muchachos” comentaron.
De esta forma, se dio cumplimiento a la primera etapa de entrega de uniformes escolares gratuitos en el gobierno municipal encabezado por el profesor Sergio Álvarez Márquez.
Actos sociales, reales y tangibles provenientes de un gobierno verdaderamente democrático.


Teotihuacan en Línea

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que padre que les dieron los uniformes a la escuela de san martin es un ejemplo a seguir felicidades

Anónimo dijo...

hola soy de santamaria coatlan con estos apoyos que esta dando el presidente Sergio estan ayudando.yo tengo tres sobrinos en san martin y fue de gran ayuda GRACIAS.

Anónimo dijo...

FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES que bueno que se sabe lo que hace nuestro presidente

familia Baños

Anónimo dijo...

quisiera agradecer al profesor de san martin que gracias por los uniformes y que dios lo cuide y lo proteja y que siga asi para que dios le de mas
atentamente señora maria del refugio

Anónimo dijo...

bien por usted profesor. yo he visto como han trabajado y le quiero decir que cumplio las espectativas.

Miguel Guajardo Martínez.
San martín

Anónimo dijo...

ojala el proximo año tambien den los uniformes felicidades por lo que hicieron