sábado, 13 de septiembre de 2008

Dos avenidas entregadas en San Martín de las Pirámides


En San Martín de las Pirámides inauguran dos calles

Dos importantes avenidas inauguradas en San Martín de las Pirámides

Inversión superior a un millón quinientos mil pesos.

Avances sociales y de obra pública de un gobierno democrático

Teotihuacan en Línea. San Martín de las Pirámides. Con una inversión superior al millón y medio de pesos, fueron inauguradas avenidas en dos comunidades pertenecientes al municipio de San Martín de las Pirámides.
En cumplimiento con el compromiso de infraestructura en obra y servicios, el gobierno municipal de San Martín de las Pirámides, finalizó la pavimentación de dos avenidas en las localidades de San Antonio de las Palmas y Santiago Tepetitlan, donde los vecinos de esas comunidades comentaron "el trabajo verdadero y palpable de la actual administración sanmartinense".



CALLE LA PALMA, SANTIAGO TEPETITLAN
En el poblado de Santiago Tepetitlan, el profesor Sergio Álvarez Márquez, refrendó el compromiso social de la administración que encabeza, en la entrega de la calle pavimentada de la Palma. Infraestructura derivada del gasto municipal, quien absorbió más del 90 por ciento de inversión.

Con una superficie terminada de 1,871.75 metros cuadrados, la calle de la Palma se constituyó en un beneficio social traducido en obra pública, según señalamiento de los vecinos presentes.
En la inauguración, el profesor Sergio Álvarez refrendó el continuo compromiso de atención, inversión y servicio municipal de la administración que encabeza, entregando una obra terminada como parte del programa de obra del Ayuntamiento de San Martín de las Pirámides.
En este rubro, cabe destacar que la inversión en obra fue de 539,642.87.
De este monto, 32,048.86 pesos lo integraron las aportaciones vecinales, mientras que el Ayuntamiento de San Martín de las Pirámides absorbió el gasto de 507,594.01; es decir, más del 90 por ciento.


En este contexto, vecinos de Santiago Tepetitlan se mostraron muy satisfechos con la conclusión de la avenida, manifestando en ese lugar, su contento y confianza hacia la actual administración.
CALLE LA PRESA, SAN ANTONIO DE LAS PALMAS
Con un día de diferencia, otra calle, esta vez en la comunidad de San Antonio de las Palmas fue inaugurada.

inauguración de la calle de la Presa

MÁS DE DOS MIL METROS DE SUPERFICIE Y CUATROCIENTOS METROS DE GUARNICIÓN


Los vecinos de San Antonio de las Palmas se dieron cita para inaugurar una calle que brindará servicios viales, así como una destacada imagen de mejoramiento urbano.


el profesor Sergio Álvarez Márquez, con regidores y funcionarios del H. Ayuntamiento de San Martín de las Pirámides, en la inauguración de la calle de la Presa

En ese lugar, acompañado también por regidores y funcionarios del H. Ayuntamiento de San Martín de las Pirámides, el profesor Sergio Álvarez Márquez nuevamente refrendó el compromiso de trabajo continuo para con los sanmartinenses, y el esfuerzo por proporcionar los mayores beneficios en todos los ámbitos que un gobierno puede ofrecer.
La inversión en la calle de la Presa fue de 971,589.28, de los cuales 51,645.62 pesos se derivaron de aportaciones vecinales, mientras que 919,943.66 fueron aportados por el gobierno municipal de San Martín de las Pirámides.


Entrega de la calle la Presa a la comunidad de San Antonio de las Palmas

La calle de la Presa, en su terminación de obra, se constituyó en 2,910 metros cuadrados de superficie y 464 metros lineales.
Vecinos del lugar manifestaron a Teotihuacan en Línea que, tal como anuncian las bardas alusivas a las dos obras, el gobierno de San Martín de las Pirámides, cumplió, como en otros rubros, con transparencia y honestidad; de frente a la sociedad sanmartinense, dijeron.


...Sirviendo a la ciudadanía con transparencia y honestidad, señalan pobladores

"Con dos inauguraciones y entregas de avenidas, en espacio de dos días, el gobierno municipal demuestra que cuando se tiene vocación de servicio y atención para con el pueblo, es posible construir, día a día, la obra más importante para cualquier municipio: la unión de la gente con su gobierno", señalaron los vecinos y gente reuinida entrevistada en esa comunidad.
Teotihuacan en Línea
Blogger.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

años pidiendo atencion a nuestras calles y asta ahora nos la hacen. este gobierno nos puso atencion.

Josefina Valdéz.

Anónimo dijo...

profesor sergio: soy de san antonio de las palmas y le quiero decir que yo y mi familia votamos por usted y quiero decirle que no nos equivocamos. cuando se quiere se puede muchas gracias por lo que estan haciendo.
Familia Ramos.

Anónimo dijo...

en este gobierno se estan haciendo obras y varias cosas que hasta ahora se estan dando a conocer. yo por mi parte hasta ahora que lei de estas cosas politicas me doy cuenta como estan trabajando los gobiernos municipales y creo que el de san martin si esta apoyando mucho a la gente. es bueno que un ayuntamiento les haga obras y les de uniformes a la gente porque al fin y al cabo para eso esta y que bueno.
Ramón López Juárez

Anónimo dijo...

GRACIAS PROFESOR SERGIO ÁLVAREZ MÁRQUEZ.

VECINOS DE SANTIAGO TEPETITLAN

Anónimo dijo...

yo quisiera agradecerle al presidente lo que a hecho a nuestro municipio por que los mismos vecinos pedian apoyo a los gobiernos anteriores y nadamas nos daban largas muchas gracias. y un saludo a luz eramos compañeras de secundaria
irene flores