domingo, 30 de noviembre de 2008

Cierran secundaria en Tecamac

Cierran secundaria en Tecamac

Padres de familia denuncian actos indebidos en la secundaria de Tecamac

Corrupción tras corrupción en escuelas del estado de México, denuncian padres de familia


Teotihuacan en Línea. Jesús Montes. Tecámac, Méx.- Por abuso de autoridad, prepotencia e irregularidades por parte del supervisor escolar, Antonio Navarro Zarate, del Departamento Regional de Zumpango, familias de la localidad, y de tres escuelas más, tomaron las instalaciones de la secundaria Justo Sierra, de San Lucas Xolox. La acción impidió que 284 estudiantes tuvieran clases y se mantuvieran afuera del inmueble escolar.Al filo de las 7 de la mañana, padres de familia no permitieron la entrada a profesores y estudiantes, pese al frío de la mañana, argumentando que ya no iban a permitir los abusos de autoridad y prepotencia con que se dirige.Bajo el anonimato denunciaron que Navarro Zarate, de la zona S022/02 "hace cobros indebidos de 38 centavos por libro" de texto, a parte del pago de flete que se ocupa para el traslado del material, aparte de dirigirse de forma "grosera" y prepotente hacia profesores, alumnos y padres de familia, "incluso estacionaba en el patio cívico su carro", pese a estorbar a los estudiantes en su desempeño escolar.A la toma del inmueble acudieron los padres de familia de las escuelas "Adolfo López Mateos", "Jacinto López Moreno", y la Sociedad de Padres de Familia de la secundaria 465, "Sor Juan Inés de la Cruz", del poblado de San Pedro Pozohuacán, quienes manifestaron que también son objeto de vejaciones, malos tratos y mal manejo de recursos por parte del director de la institución, Raúl León Enciso.Cuatro horas después, asistió al lugar la jefa del Departamento Regional de Zumpango, María Isabel Bustos Martínez, quien pidió a los inconformes permitir la reanudación de las clases e iniciar el diálogo para buscar una solución a las demandas.La funcionaria se comprometió a que Antonio Navarro Zarate, desocupará el salón que ocupa para la supervisión y que será utilizado para ampliación de la biblioteca. Y que a partir de este viernes ya no estacionará su auto en el patio cívico.

Teotihuacan en Línea

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que cierren la escuela, esio deberian de hacer con todos los malditos directores rateros de primarias y secundarias que nada mas estan para tragar del dinero que piden de los padres de familia y no les importan los muchachitos.
DESGRACIADOS RATEROS MUERTOS DE HAMBRE QUE TRAGAN DE LO AJENO Y LUCRAN CON LA EDUCACION ALGUN DIA VAN A RECIBIR CASTIGO

Anónimo dijo...

que bueno que cierren la escuela, esio deberian de hacer con todos los malditos directores rateros de primarias y secundarias que nada mas estan para tragar del dinero que piden de los padres de familia y no les importan los muchachitos.
DESGRACIADOS RATEROS MUERTOS DE HAMBRE QUE TRAGAN DE LO AJENO Y LUCRAN CON LA EDUCACION ALGUN DIA VAN A RECIBIR CASTIGO

Anónimo dijo...

yo quiero denunciar la primaria de santa maria coatlan donde el director es un ratero que exige cooperacion a cambio de permitir la entrada a los niños

Anónimo dijo...

recuerden a la señora delincuente de la directora flor del rocio acevedo gordillo del estic 80, es un claro ejemplo de la rateria.
Juan Guzman

Anónimo dijo...

sres de teotihuacan en linea
esa ratera de flor del rocio acevedo gordillo estuvo en oxtotipac y la corrimos
ponganse en contacto para darles datos y la denuncien

Anónimo dijo...

el director de tecamac ya debe muchas. que pregunten las transas que hace diariamente con los alumnos de segundo

Anónimo dijo...

Chequen la secundria 103 adolfo lopez mateos la famosa escuela de piedra, que cobran ya 550 pesos por niño al año, su matricula es de 750 alumnos por turno, es decir 1500 alumnos, multiplicados por 550 pesos, resulta 825,000 pesos anuales, mas rifas, cooperativa, bailes, etc., cuanto creen que se llevan al mes si solo se laboran 10 meses al año. son mas de 100 mil mensuales. No hay derecho...

Anónimo dijo...

En la Primaria Anexa a La Normal de Tecamac, este empiezo de ciclo escolar había una manta que decía "SRES. PADRES DE FAMILIA SI NO PAGAS TU CUOTA VOLUNTARIA DEJA EL LUGAR PARA UN PADRE QUE ESTE DISPUESTO A COOPERAR" y yo tube que ir a hablar con la directora para que inscribieran a mi hijo de 6to pues el dia que le toco a el la inscripcion yo no llevaba dinero y tube que decirle a la directora que si no le pagaba el siguiente lunes no me inscribiera a mi niña de 5to, pero solo isa me los inscribieron y tuve que pagar por que si no los dos iban para atrás, aunque el niño ya estuviera inscrito y te piden el folio de tu recibo para comprobar el pago....

Anónimo dijo...

ESO MISMO DEBERÍAN HACER SACAR AL DIRECTOR DE LA ESC. PRIMARIA "DR. GUSTAVO BAZ", UBICADA EN LA CABECERA MPAL. DE TECÁMAC, QUE ES UN PREPOTENTE, GROSERO QUE AMENAZA PÚBLICAMENTE A QUIEN NO ESTÁ DE ACUERDO CON ÉL, ARGUMENTANDO QUE LOS NIÑOS DEBEN DE ASISTIR AL PLANTEL DE LA COMUNIDAD QUE LES CORRESPONDA; NO LE GUSTA QUE SE LE INTERROGUE ACERCA DE LOS MALOS MANEJOS QUE CONJUNTAMENTE CON LA MESA DIRECTIVA TIENE PORQUE SE PONE COMO LOCO; PERO CLARO CON ESTO LO ÚNICO QUE DEMUESTRA ES IGNORANCIA EL POBRE ¿QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA PERSONA COMO ESA?; EXIGEN EL PAGO DE LA CUOTA "VOLUNTARIA" PARA PODER INSCRIBIR A LOS NIÑOS, SEGÚN QUE ES PARA PAGARLE AL MAESTRO DE COMPUTACIÓN QUE NUNCA LES DA CLASE POR CIERTO SI ACASO UNAS DIEZ VECES AL AÑO Y A UNA PERSONA QUE HACE EL ASEO DE LOS BAÑOS, PORQUE LLEVAN AÑOS PONIENDO A LOS PADRES DE FAM. Y A LOS NIÑOS MAS GRANDES A REALIZAR EL ASEO DE LOS SALONES, CUANDO QUE PARA ESO HAY CONSERJES QUE DEBERÍAN REALIZAR ESE TRABAJO, PERO LOS CUIDAN MUCHO YA QUE DICE EL DIRECTOR QUE ES MUCHO TRABAJO PARA UNA PERSONA, DE HECHO YO REALICE UNA DEMANDA ANTE LA SEP QUE POR CIERTO NUNCA ME HAN CONTESTADO; DESGRACIADAMENTE COMO EXISTE MUCHA NECESIDAD DE ESCUELAS EN LA CABECERA DE ESTE MPIO. ÉL ABUSA AUNADO A LA IGNORANCIA DE MUCHA GENTE DE LA POBLACIÓN, PORQUE NO ES POR FALTA DE RECURSOS YA QUE MUCHOS NIÑOS APARENTAN NO TENER DINERO CUANDO SABEMOS QUE SON HIJOS DE COMERCIANTES O GENTE QUE TIENE UNA BUENA SOLVENCIA ECONÓMICA YA QUE TRAEN CELULARES CARÍSIMOS, PERO PARA LAS MADRES QUE LO ÚNICO QUE LES INTERESA ES DEJAR A SUS HIJOS COMO SI FUERAN PAQUETES EN UN LUGAR DONDE LOS PUEDAN CUIDAR, PUES SE AGUANTAN Y LES DA LO MISMO. QUE PENA Y TRISTEZA ME DA, PORQUE POR GENTE COMO ESTA ESTÁ TAN MAL EL PAÍS.

Anónimo dijo...

TAMBIEN EL DIRECTOR DE LA PRIMARIA ANEXA EN TECAMAC OSVALDO GUTIERRES ES UN RATERO

Anónimo dijo...

Tambien investiguen al Director de La Normal de Teotihuacan, por Nepotismo y Corrupcion