miércoles, 12 de noviembre de 2008

The Home Depot inició labores en la tienda número 74 del país ubicada en el centro comercial Puerta Texcoco


The Home Depot inició labores en la tienda número 74 del país ubicada en el centro comercial Puerta Texcoco

Teotihuacan en Línea. Texcoco, Méx.- Durante la inauguración de la tienda número 74 de la cadena estadounidense de tiendas de reformas para el hogar The Home Depot, el presidente municipal Constanzo de la Vega Membrillo, aseguró que el municipio se mantiene abierto a la inversión de grandes empresas ya consolidadas, pues es una fuente generadora de empleos para los habitantes.

Además, resaltó que por la localización de Puerta Texcoco, centro comercial en donde se encuentra ubicada la tienda, ésta beneficiará no sólo a los habitantes del municipio, sino también a aquellos de municipios aledaños como San Vicente Chicoloapan y Chimalhuacán.

Asimismo, resaltó que el gobierno local debe dar agilidad y facilidades dentro del marco legal para este tipo de inversiones en donde todos salen ganando, pues se irá consolidando la mejor calidad de vida para la población.

Así, con una inversión de 180 millones de pesos, The Home Depot México, inauguró formalmente las instalaciones de lo que es la tienda número 74 del país y número 10 en el estado de México, con lo que se cierra el ciclo de crecimiento en el 2008 en México, aseguró el Ingeniero Ricardo Saldivar Presidente y Director General de The Home Depot México.

Más adelante, habló a detalle de los servicios que la empresa prestará a los usuarios, haciendo hincapié en que es una tienda para todos, y cumple con los más altos estándares de calidad y servicio, en donde se ofrecen más de 20 mil productos de la mejor calidad y precio. Además de ubicarse como una de las tres grandes corporaciones colocadoras de crédito FONACOT, en el país.

Como ya es tradición en las tiendas, se llevó a cabo el corte del madero que lleva impresas las firmas de todos los asociados que laboran en la tienda, en donde participaron el edil de Texcoco, y por parte de The Home Depot México el Presidente y Director General Ricardo Saldivar y Germán Villacorta, Director Senior de Operaciones.

Finalmente, resaltando la responsabilidad social de la empresa con respecto a la comunidad en donde opera, se hizo entrega de un cheque simbólico por 150 mil pesos, el cual representa la mercancía que le fue entregada al sistema DIF municipal en manos de su presidenta Lilia Flores Sifuentes. A través de esta acción, se reitera el compromiso de The Home Depot para colaborar con las necesidades de la región, de la misma forma como lo ha hecho con otras 15 instituciones en el estado de México
Teotihuacan en Línea

No hay comentarios: