sábado, 13 de diciembre de 2008

El senador Ricardo Monreal ofreció conferencia en Ecatepec


El senador Ricardo Monreal ofreció conferencia en Ecatepec

“Grave que regrese el PRI al poder: Ricardo Monreal

Teotihuacan en Línea. En vísperas del inicio de la selección de candidatos para las elecciones de julio del 2009 para elegir diputados y presidentes municipales, el senador perredista Ricardo Monreal Ávila consideró que una prioridad de la izquierda mexicana es lograr la cohesión interna para mantener la continuidad de los gobiernos. Durante la conferencia magistral “Consolidación de los Gobiernos Democráticos” que impartió en el auditorio de los Nueve Pueblos del Palacio Municipal, el senador calificó como grave que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) regrese al poder.
“No importa que tenga cara bonita si hay un vacío; imagínense ustedes que en Ecatepec volviera el PRI, es una regresión democrática, sin embargo está encima de este municipio por intereses políticos, el gobernador y los legisladores y la clase política que ha saqueado al país y al estado de México durante muchas décadas”, comentó. Monreal Ávila resaltó la importancia de la diferencia de los gobiernos de izquierda con políticas en materia social, económica y cultural en la que la prioridad sean los pobres y combatir la desigualdad. “Debemos estar concientes de qué es la izquierda y cuáles son sus diferencias con la derecha, tenemos que definir qué tipo de izquierda queremos, conservar sus principios y trasmitirlos a la gente con acciones. No basta el cambio de siglas, debe haber un cambio en la forma de gobernar” señaló el senador.
Representamos un gobierno diferente: José Luís Gutiérrez Cureño
Al respecto, el alcalde José Luis Gutiérrez Cureño consideró que hay una transformación de Ecatepec, de cómo estaba y cómo está y que la gente percibe el cambio positivo. “No sólo representamos un gobierno distinto, sino también un gobierno diferente que está demostrando su viabilidad. Los indicadores financieros, administradores, los reconocimientos así lo demuestran.
Ecatepec tiene una propuesta diferente que es lo que hace temblar a los que pretenden competir electoralmente. “El problema ya no es ni siquiera competir para ganar la elección, sino evitar que este proyecto continúe porque representa esa capacidad de transformación que tiene la gente organizada”, dijo Gutierrez Cureño.
Gutiérrez Cureño entregó al ex gobernador de Zacatecas un reconocimiento por su participación en la serie de conferencias de “Experiencias Exitosas de Gobierno”.
Teotihuacan en Línea

1 comentario:

Anónimo dijo...

ojala sigan asi y no den la espalda al pueblo como jesus ortega