domingo, 7 de diciembre de 2008

La actriz inglesa Tilda Swinton es lectora de Teotihuacan en Línea


La actriz inglesa Tilda Swinton es lectora de Teotihuacan en Línea

La actriz de películas como Constantine y Crónicas de Narnia dijo que visitó Teotihuacan al leer Teotihuacan en Línea

Teotihuacan en Línea. Tilda Swinton no quiso perder la oportunidad de conocer más acerca del País y visitó Teotihuacán.

Después de atender a algunos medios de comunicación mexicanos, la ganadora del Óscar por Michael Clayton tomó una pausa en la promoción de la película "Julia", dirigida por el francés Erick Zonca, para conocer la pirámides.
En ese lugar, ante la sorpresa de varios periodistas nacionales e internacionales, la actriz inglesa manifestó haber visitado Teotihuacan en base a que ha leído la página de internet Teotihuacan en Línea.
“Leí varias cosas de Quetzalcoatl en la página de Teotihuacan (refiriéndose a la página Teotihuacan en Línea: Teotihuacan) y no pude resistir las ganas de venir”. De igual manera, la nota informativa de la Danza de las Tijeras de Perú (de Teotihuacan en Línea) atrajo su atención.


...Visitó la zona arqueológica de Teotihuacan...

Alrededor de las 16:00 horas arribó a la zona arqueológica acompañada por tres miembros del staff que promueve la cinta, y de un guía.Como contaba con poco tiempo para turistear, ascendió a la Pirámide del Sol de manera apresurada, dejando atrás a sus acompañantes.En menos de cinco minutos logró llegar a la cúspide, donde pasó más de 15 minutos admirando el paisaje y recargando energía para el descenso.Durante su paso por La Calzada de los Muertos, quien interpretara a la Bruja Blanca en Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero, invirtió 30 pesos en comprar dos arcos ornamentales. A pesar de que un elemento de seguridad anunciaba que quedaban pocos minutos para cerrar, la actriz no detuvo su paso y, aunque ya no pudo subir a la Pirámide de la Luna, utilizó el tiempo restante en tomarse las últimas fotografías del recuerdo al lado de sus acompañantes."Siempre he sido gran admiradora de México, de su cultura, tradiciones, de su arte y arquitectura. Me parece fantástico que puedan tener sus raíces, parte de su pasado en medio de la civilización actual, de esos grandes rascacielos y estructuras moderna”.

Tilda Swinton en la película "Constantine"

"Aquí (México) hay grandes artistas, como Frida, que en cada una de sus creaciones plasmó su alma, sus sentimientos, parte de su esencia. Su obra realmente transmite la pasión con la que vivió", expresó Swinton, enviando un cordial saludo a los lectores de Teotihuacan en Línea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicito la página Teotihuacan en Línea por mostrar la cara teotihuacana al mundo. Es cierto que no todas las noticias son de Teotihuacan, pero sirve para que el extranjero se percate que en estos lugares bellos hay temas.
Arq. Luís Salazar

Anónimo dijo...

por eso Teotihuacan en Línea es nuestra página favorita FELICIDADES Teotihuacan en Línea
ISABEL DE ANDA RODRIGUEZ
ALBERTO ANGULO HERNANDEZ
ANA MARIAARROYO GUERRERO
MARGARITA ARTEAGA
MARAI INES
MARIA ESTHER ALVARADO
BLANCA LARA
JOSE ISABEL ALVAREZ
JOSEFINA RODRIGUEZ
JULIAN CEBALLOS
ANDRES ALVAREZ SEDANO
ANITA ALVAREZ SEDANO
JUAN López RODRIGUEZ
MARIA DEL CARMEN TRUJILLO
SOCORRO ALCANTARA SANTOYO
JOSE ANAYA
MARIA JUANA ALCANTARA PEREZ
BERENICE ARRIAGA CUALI
MARIA GUADALUPE ARELLANO
ROSA MARIA ALVAREZ CERVANTES
MARIA VERONICA HURTADO