domingo, 14 de diciembre de 2008

Los diablos Rojos del Toluca, campeones, se reunen con Enrique Peña Nieto


Los diablos rojos del Toluca se reúnen con Enrique Peña Nieto
El equipo de futbol Toluca se reúne con Enrique Peña Nieto

Los mexiquenses levantamos junto con ustedes la copa de campeones, dijo.


El gobernador visitó el bunker de los Diablos Rojos.

Teotihuacan en Línea. El gobernador Enrique Peña Nieto se reunió con jugadores, entrenadores y directivos del Club Deportivo Toluca; les hizo patente que son orgullo del Estado de México y cuentan con el respaldo y apoyo de los mexiquenses porque tienen “madera de campeones”.

Acompañado del presidente de los Diablos Rojos del Toluca, Valentín Díez Morodo, el Ejecutivo estatal acudió al lugar de la concentración del equipo y les externó su regocijo porque “levantamos junto con ustedes esa copa”.
Peña Nieto dijo que llevaba un saludo en nombre de los mexiquenses y “quiero que sepan que son el equipo orgullo del Estado de México y nos da una enorme satisfacción y una gran alegría el que ustedes sean campeones”.


Rodeado de los jugadores que atentos lo escuchaban, el gobernador afirmó que en el Estado de México hay un gran equipo que ha acreditado en este torneo tener madera de triunfadores y de campeones. “Quiero transmitirles la gran emoción, las mejores vibras en nombre de los mexiquenses y de toda la afición”.
Recordó que Valentín Díez Morodo, al inicio de su gobierno, “me firmó que este equipo iba lograr en esta administración diez títulos.

Alcanzaron el noveno título de la liga del fútbol mexicano. Enhorabuena, el mayor de los éxitos y sepan que no están solos, que toda la afición mexiquense está con ustedes, que se les respeta”.
El mandatario dialogó con Chepo de la Torre, Héctor Mancilla, Israel López, Antonio Naelson Sinha, Hernán Cristante y Paulo da Silva, así como con los directivos Fernando Corona, Fernando Ramos y Roberto Salgado, entre otros, deseándoles lo mejor para el Estado de México.
Teotihuacan en Línea

3 comentarios:

Anónimo dijo...

arriba el cruz azul le pese a quien le pese

Anónimo dijo...

cruz azul es el mejor canijos

Anónimo dijo...

¿los diablos rojos? ¿quienes son? ¡AQUI RIFA LA MÁQUINA!