martes, 28 de abril de 2009

Ni un solo caso de influenza en Teotihuacan


Ni un solo caso de influenza en Teotihuacan

Teotihuacan no se han reportado casos de influenza

No caigamos en un estado de terror y psicosis advierten epidemiólogos

“A altos mandos médicos les ordenan que digan que la epidemia es muy peligrosa” revelan

Medidas precautorias, sanas


Teotihuacan en Línea. Javier Salas. Teotihuacan. No hay ni un solo enfermo de influenza en Teotihuacan, a pesar de que se están respetando las normas sanitarias y de control epidemiológico, en Teotihuacan y en el valle de Teotihuacan no se han reportado ni un solo brote.
Eso es falso.
Así lo conformaron autoridades sanitarias de la zona, quienes solicitaron anonimato y agregaron que una epidemia, de inmediato “abarrota” los centros de salud y hospitales, “Si tuviéramos un caso de influenza en Teotihuacan, en menos de una semana los centros de salud y las calles estuvieran plagados de enfermos”.
No confundir la gripa ni tener estado de terror
En este contexto, médicos de los centros de salud de la zona manifestaron a Teotihuacan en Línea que debido a la campaña en los medios de comunicación tan alarmante, la gente se asusta al estornudar o toser, y no se pueden confundir sintomatologías propias de una simple gripa a una influenza. “No se dejen llevar por las noticias que día a día nos dicen que aumentan el número de muertos…esto no es posible porque las autoridades de salud no tendrían cupo para enterrarlos, y es más, en caso de que existieran tantas muertes como los medios informan, se tendrían que adaptar lugares especiales para la cremación de cadáveres…¿usted los ha visto? ¿usted ha visto tantos muertos? Es un poco exagerado.
El Secretario de Salud, mediante los estados de la república, están promoviendo un estado de miedo donde incluso a altos mandos médicos les ordenan que digan que la epidemia es muy peligrosa”. “Si la gente quiere usar tapabocas pueden hacerlo, están en su libre derecho de protegerse como quieran pero repito, en Teotihuacan no se han reportado casos de epidemia de influenza hasta ahora”. Reitera. Teotihuacan en Línea

8 comentarios:

Anónimo dijo...

es sicologico a cualquira puede darle una gripa.

Anónimo dijo...

yo siento k no hay k fiarnos tampoko por si las dudas salgan kon kubre bokas.

Kay@yaho.com

Anónimo dijo...

ya dejen de hablar de la influenza y cambien de tema, la gente mas se asusta.

Anónimo dijo...

perdon la pregunta ayer me tire un pedo, ¿puede darle influenza a mis puercos?

Anónimo dijo...

amm pues bueno tengo conocidos del IPN conocidos en las clinicas y como dicen sus estupideces de que hacen referencia a no usar cubrebocas ._. si han habido muertos claro q los ha habido. Mejor tener la seguridad de cuidarse y asi poder evitar la enfermedad. Altos mandos obligan que otra idiotes mas entonces de seguro se pusieron deacuerdo Asia, Europa y demas continentes en hacer un desmadre por una enfermedad? no sean tontos usen las medidas de seguridad que por algo se dicen, que esperan ver si se muere alguien para asi usarlas cuando ya no tenga remedio ._.

Anónimo dijo...

como es que tienes conocidos en el IPN si eres un analfabeta que no sabe leer? en la noticia claramente dice "Si la gente quiere usar tapabocas pueden hacerlo, están en su libre derecho de protegerse" pedazo de burro el estupido eres tu por no comprender lo que dicen. aprende a leer y luego ladras...y ponte bozal no sea que te contagies. nadie dijo que no existia la epidemia, dijeron que hasta el moemnto no hay brotes en Teotihuacan alarmista y bestia.
José juan Hurtado Medina para servirte

Anónimo dijo...

ahh y no se que sea moemento? DX me explicas :O jajaja me dices a mi analfabeta me vuelvo a reir :P

Anónimo dijo...

uuuuuuuyyyyyyy siiiiiii, carretadas y carretadas y carretadas de muertos por las calles de todos los estados, los niños muertos en cada casa los hospitales llenos de enfermos y cadaveres...¡por favor Calderón, acaba con tu cortinita de humo y tus mentiras!