jueves, 7 de mayo de 2009

San Martín de las Pirámides Concluido el desayunador de la escuela primaria de Santiago Tepetitlan

San Martín de las Pirámides: Concluido el desayunador de la escuela primaria de Santiago Tepetitlan

Beneficiará a más de ciento setenta alumnos

Teotihuacan en Línea. Como parte de los ejes de infraestructura educativa y generado con recursos municipales, el desayunador de la escuela primaria de Santiago Tepetitlan fue concluido en días pasados.
Con una inversión de $347,402.49, el Ayuntamiento de San Martín de las Pirámides dio por terminada la obra iniciada en septiembre; la cual beneficiará a más de ciento setenta estudiantes del plantel educativo.
De esta manera, desayunos calientes y fríos se servirán en las instalaciones adecuadas para que los pequeños tengan y mantengan el mejor aprovechamiento en clases una vez satisfecho el aprovechamiento alimentario.
En este contexto, autoridades educativas del plantel manifestaron en entrevista a Teotihuacan en Línea que la obra será de gran utilidad ya que verdaderamente los alumnos, en ocasiones, por falta de tiempo o por razones económicas no pueden desayunar, “Y ahora, gracias a que ya tenemos desayunador, el alimento será parte integral de las actividades primaria de la escuela antes de ingresar a clases. En septiembre, un poco antes, el presidente municipal nos dijo que el desayunador sería concretado a través de los fondos de la actual administración…ahora, apenas ocho meses después es una realidad que los muchachos aprovechan”.
La finalización del desayunador de la escuela primaria de Santiago Tepetitlan será inaugurada en breve, como parte protocolaria de los programas de obra y servicios cumplidos a la comunidad estudiantil de San Martín de las Pirámides. Teotihuacan en Línea

No hay comentarios: