domingo, 12 de julio de 2009

José Luís Gutiérrez Cureño: Nos vamos a organizar para ser el poder popular


José Luís Gutiérrez Cureño: Nos vamos a organizar para ser el poder popular

Presidente Municipal de Ecatepec anuncia que no dejará la lucha social

Teotihuacan en Línea. Tras anunciar que continuará trabajando hasta el último día de su administración, el presidente municipal de Ecatepec, José Luis Gutiérrez Cureño informó que el 5 de agosto rendirá su tercero y último informe de gobierno y realizará asambleas en las colonias, donde hará junto con los ciudadanos un balance de lo logrado en Ecatepec.
Tres días después de la jornada electoral, en un clima social de tranquilidad y con todos los servicios del Ayuntamiento funcionando en beneficio de los pobladores, el edil se reunió en la explanada municipal con más de dos mil vecinos, a quienes dio un mensaje.
“Hoy vengo a decirles que la lucha sigue, que esta es la primera vez en Ecatepec que un presidente saliente es acompañado por tanta gente y quiero informarles que el alcalde se encuentra firme y digno, con la frente en alto y que continuaré trabajando hasta el último día de mi gobierno con la misma intensidad y emoción que lo hice a lo largo de estos tres años”, afirmó Gutiérrez Cureño.
En medio de la emoción de la gente, que lo abrazaba y felicitaba por su desempeño, el edil informó que al término de su mandato no se irá de Ecatepec y por el contrario, continuará luchando por elevar el nivel de vida de los ecatepenses, como lo ha realizado desde hace 24 años.
“Aquí sí hay esperanza, Cureño no se va de Ecatepec, Cureño se queda en Ecatepec, porque el triunfo del PRI no va a durar mucho tiempo y aquellos que vendieron su voto, en año y medio nos pedirán que nos organicemos para ayudarlos”, advirtió.
El mensaje emitido por el alcalde se dio por la tarde, al término del horario laboral, con la presencia de vecinos de distintas comunidades e integrantes de varias organizaciones sociales quienes manifestaron su respaldo al edil.
“Tenemos que construir una fuerza política y social para evitar que la gente tenga que vender su voto y para ello, después del 5 de agosto que rinda mi último informe de gobierno, recorreré las colonias para darle las gracias a la gente que siempre apoyó mi gobierno y para hacer junto a los ciudadanos un balance sobre lo que logramos en tres años”, añadió el alcalde.
El presidente municipal puntualizó que una vez que concluya su mandato volverá a trabajar en las comunidades: “vamos a entregar el gobierno, pero no el poder en las comunidades, allá no nos van a ganar, nos vamos a organizar para ser el poder popular”.
“Ahora que deje de ser presidente los voy a visitar, les voy a dar las gracias y les voy a decir que son los mejores de Ecatepec, pero quiero decirles que yo voy a salir por la puerta grande, por donde entré, con la frente en alto, con el corazón entregado a todo el pueblo de Ecatepec”, concluyó.
De igual manera, se estableció en el acto la fortaleza política y credibilidad social de organizaciones como el FIEM, Frente de Izquierda del Estado de México entre otras, quienes inician una nueva etapa de organización colateral.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ya no pierdas el tiempo curdeño

TU PADRE dijo...

para empezar tu misma gente te dio la espalda por tratarla mal, ya que le haces al cuento no seas baboso.

Anónimo dijo...

callate marrana parada

Anónimo dijo...

jajajajajaja quieres ser gobernador, sigue soñando taruguete

Luis dijo...

payaso hipocrita y sangron, Cureño es el mamon

Martin dijo...

hasta donde yo tengo entendido, los FIEM, Frentes de izquierda del estado de México de Acolman y Teotihuacan desconocen por completo cualquier titularidad de Cureño.

Anónimo dijo...

jajaaj primero Maribel te manda a la goma luego parte de tu gabinete y ahora te quedaste con los hambrientitos de siempre

Anónimo dijo...

eso te pasa cureño por prepotente y sentirte la gran calabaza que no eras. jajajajajaj jajajajjaa y ja.

Anónimo dijo...

eso te pasa cureño por prepotente y sentirte la gran calabaza que no eras. jajajajajaj jajajajjaa y ja.