-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 29 de julio de 2009

habitantes de los Héroes Ecatepec frenan a empresa


Habitantes de Ecatepec impiden la construcción de 400 departamentos

Vecinos de Ecatepec impiden avance de obras de la empresa Sadasi

Teotihuacan en Línea. Ecatepec. Vecinos de los Héroes Ecatepec impidieron el paso a pipas de la inmobiliaria Sadasi, pues se oponen a que la empresa intente construir aproximadamente 400 departamentos en una zona destinada para comercio y servicios, denunció Javier Rosalino Hernández, delegado municipal. Mientras tanto, personal de seguridad pública estatal resguardaron el predio y maquinaria de la empresa.Los colonos de Héroes Ecatepec dieron a conocer que desde el sábado pasado personas de Sadasi penetraron el predio para hacer obras de construcción de un edificio de cuatro plantas con 96 departamentos, lo cual contraviene a lo establecido por la compañía Sadasi, que "al adquirir nuestras viviendas nos dijeron que ese predio de 10 mil 700 metros cuadrados sería servicios públicos y comerciales", dijo María Elena Guzmán.A 10 años de distancia, la empresa pretende construir cerca de 400 departamentos con engaños de la presidenta del Consejo de Participación Ciudadana, María del Carmen Ortega Luna, "la Pollera", quien recolectó firmas entre los vecinos con el argumento de que era para que se construyera una guardería, pero semanas después les informaron que dichas signaturas que dieron fue de que estaban conformes con la construcción de más viviendas en el lugar.Hortencia Martha Cruz Torres dice que la zona era destinada para hacer comercios, pero no departamentos "ya somos muchos, casi no hay agua y con la llegada de más personas esto será perjudicial para todos. Asimismo, Javier Rosalino Hernández, delegado municipal, destacó que sólo hay un pozo de agua para toda la comunidad de Héroes Ecatepec 1a. sección. Teotihuacan en Línea

1 comentario:

Anónimo dijo...

la señora carmen y el señor jose luis gutierrez se pusieron deacuerdo con está empresa, y se dice que recibiria una buena cantidad de dinero o preguntenles a ellos si ya lo recibieron.
MIGUEL FINO CRUZ