martes, 18 de agosto de 2009

Cierran Ayuntamiento de Teotihuacan


Cierran Ayuntamiento de Teotihuacan

Álvaro Sánchez Mendoza comienza el primer día de su gobierno en la calle

Trabajadores del Ayuntamiento exigen salarios adeudados

Nuevas autoridades del Ayuntamiento de Teotihuacan declaran cero pesos en la cuenta del municipio

Teotihuacan en línea. Genaro Olvera. Álvaro Sánchez Mendoza, presidente municipal constitucional de Teotihuacan, fue impedido a ingresar a palacio municipal por los propios trabajadores del Ayuntamiento, quienes le exigieron el pago adeudado por la anterior administración. Al no encontrar respuesta, trabajadores del Ayuntamiento cerraron oficinas en protesta de no recibir sus salarios. Así inició labores la nueva administración teotihuacana.
Cuenta del Ayuntamiento de Teotihuacan en cero, indican
Entrevistados por Teotihuacan en Línea, uno de los quejosos, que solicitó mantener el anonimato, indicó que la respuesta de Álvaro Sánchez Mendoza fue que la cuenta municipal en el banco reportaba un saldo de CERO pesos. “Álvaro nos dice que Adriana Reyes Castañeda no dejó ni un centavo en la cuenta municipal, y que por ello tendremos que aguantar otra quincena sin pago, lo que es muy injusto y no se vale, ya que Adriana Reyes nos prometió que al entrar Álvaro como presidente, se nos iba a pagar al día siguiente”. Sin la capacidad de llegar a un acuerdo, Álvaro Sánchez tuvo que afrontar el vergonzoso problema de manera dubitativa.
“¿Porqué Álvaro está muy conforme con que no haya dinero? ¿porqué le tapa todo a Adriana Reyes? ¿dónde está la promesa de auditoria? ¿dónde está lo que nos prometió a los trabajadores, que somos simpatizantes y miembros del PRI? Si así nos tratan, a los que trabajamos aquí…imagínese lo que se le viene al pueblo” Comentó otro trabajador.
CONTRALOR EXTRAVIADO
Al tratar de hacer contacto con las nuevas autoridades municipales, a fin de que explicaran a la ciudadanía el problema; Paolo Sampayo, coordinador editorial de Teotihuacan en Línea, intentó comunicación telefónica con el contralor del Ayuntamiento, obteniendo por toda respuesta que le colgaran el teléfono.
Así, en medio del escándalo, con cuentas públicas en cero, con trabajadores inconformes y con nula respuesta a los medios, inicio la administración del Ayuntamiento de Teotihuacan, ejerciendo al revés y contraviniendo, de entrada, las indicaciones dadas una y otra vez por Ricardo Aguilar Castillo, presidente estatal del PRI y del mismo gobernador Enrique Peña Nieto en el sentido de mantener excelente relación con los medios de comunicación y no violentar a la ciudadanía, quien no pudo ser atendida en las oficinas públicas. Teotihuacan en Línea

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Alvaro eso pasa cuando no se cumple lo que prometen

Anónimo dijo...

yo trabajo en el ayuntamiento y la situacion es muy grave. señor gobernador desde este medio le pedimos que intervenga

Anónimo dijo...

hay cosas que usted no sabe señor gobernador los trabajadores del ayuntamiento estamos en una situacion dificil

Anónimo dijo...

Apoyamos a los empleados que simplemente están exigiendo lo que es su derecho, un pago por lo que ya trabajaron. Es muy preocupante la situación, pero ésta se veía venir. Todos (priistas y no priistas), sabíamos que Adriana habia robado las arcas del municipio, junto con los dinosaurios de siempre. ¿Porqué ahora no aparecen todos ellos para poner de su bolsa (como si lo hicieron durante la campaña de Alvaro), y les pagan a sus empleados de partido? Y después de esto... ¿qué pasará con nuestro Teotihuacán? Falta que también hagan público el ENDEUDAMIENTO EN EL QUE DEJO ADRIANA AL MUNICIPIO. Y entonces, pagaremos todos, los que votaron por seguir con los mismos rateros y los que buscaron regresar a la honestidad.

Anónimo dijo...

SEÑORES REGIDORES PONGANSE A TRABAJAR EN VES DE PERDER EL TIEMPO PRINCIPALMENTE EL QUE ERA DEL PAN, AHORA SI SE LAS DAN DE MUCHO EN VES DE QUE SEAN MAS AMABLES CON LA GENTE.Y SI NO VAN A DAR APOYOS MEJOR DIGAN NO Y NO NOS MIENTAN.

Anónimo dijo...

Estoy muy deacuerdo con los comentarios anteriores yo conosco a gente que laboro en la administracion de Adriana y se de los devios y negocios que hacian presidenta y sindico quienes con dinero del pueblo compraron su comite asi como una camioneta roja que de un principio fue destinada para el departamento de obras publicas, entre otras cosas, cabe mencionar que dicha camioneta fue apoderada por el ex sindico Arturo Pineda.

En acuerdo con los trabajadores de ayuntamiento, ya basta de rateros sin palabra Adriana pago sus deudas con dinero de los trabajadores, por ultimo me e enterado que Arturo quiere ser presidente en protesta a esto no queremos a Arturo para presidente ni a su gordete amigo (bigmama)sigfredo ni a todos aquellos dinosaurios

Anónimo dijo...

LA SEÑORA MARTA JUDIT OLIVA NO DEJA DE ESTARSE METIENDO, AHORA RESULTA QUE ES JEFA DE LOS COMISARIADOS SOLO POR 8 FIRMAS QUE CONSIGUIO. PONGANSE ABUSADOS SEÑORES DIPUTADOS Y SEÑOR PRESIDENTE. DENSE CUENTA SOLO ANDA DE LAMBISCONA AL IGUAL QUE SU MAMA Y SU PAPA EL SEÑOR JOB.

Anónimo dijo...

Que bueno que hacen ese comentario respecto a la señora Marta Judit, para que asi se den cuenta de lo arrastrada que es y no la vayan a regar los señores diputados y el señor presidente.

vecino de atlatongo dijo...

estoy de acuerdo con los comentarios respecto a la señora martha judith, yo me he dado cuenta como anda de barbera con muchos de la presidencia y no se vale, sobre todo que tambien este metiendo sisaña contra otras personas que no son de su agrado, pero no creo que la gente se deje engañar tan facilmente, serian muy tontas. me gustaria saber si por lo menos tiene una carrera.

Anónimo dijo...

QUE ESPERAN SRES REGIDORES DE SAN FRANCISCO MAZAPA PARA EMPEZAR EL ENCORTINADO, EL TIEMPO SE PASA Y USTEDES NO SE MUEVEN,NO ESTAN DESEMPEÑANDO SU TRABAJO COMO SE DEBE PERO ESO SI LE ESTAN DDANDO DURO A SUS CASAS PRINCIPALMENTE EL SR CAMPOS QUE BIEN LO APROVECHA PERO OJALA Y TRABAJARA. MEJOR ESTAN TRABAJANDO OTRAS PERSONAS QUE NO SON REGIDORES QUE LOS QUE SI LO SON. SR. EFREN, SR. GUERRA Y SR. CAMPOS MANOS A LA OBRA. YA COMIENCEN A TRABAJAR. VECINO DE SAN JUAN TEOTIHUACAN

Anónimo dijo...

pos yo tambien toy de acuerdo, preguntenmeee, preguntenmeeee

Anónimo dijo...

ESO ES MUY CIERTO MEJOR ESTAN TRABAJANDO OTROS,QUE LE E ESTAN CHIN... MAS QUE LOS REGIDORES EN ESPECIAL LOS 3 PEND... DE SAN FCO. EL GUERRA, EL CAMPOS Y EFREN. NOMAS SE HACEN WE... LLAMELES LA ATENCION SR. PRESIDENTE O BIEN QUE NO ESTEN PRESENTES EN NINGUN EVENTO PORQUE ESO SI SE SIENTEN MUY CHIN... CUANDO ESTAN EN L PRESIDIUM Y MEJOR RECONOZCA EL TRABAJO DE OTRAS PERSONAS QUE EN VERDAD ESTAN TRABAJANDO. ESTOY DE ACUERDO AL COMENTARIO ANTERIOR. SOY VECINO DE SAN JUAN TEOTIHUACAN

Anónimo dijo...

felicidades por su trabajo, esfuerzo y empeño, teotihuacan ha ido creciendo más y más gracias a su fortaleza y buen trabajo aunque para algunos vecinos del municipio no les parezca y no reconozcan su trabajo pero es solo pura envidia y coraje y esos son del PAN y del PRD. vecino de teotihuacan

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con los dos comentarios anteriores el Sr. Guerra debe de ponerse ya las pilas y dejar a las mujeres, que se ponga a trabajar, el Sr Campos los mismo que suspenda la construccion de su nueva casa por un tiempo se ve mal. y el Sr. Efren que suspenda la construccion de sus locales ya despues echenle ganas, mientras ponganse a trabajar pero a trabajar QUE PASO CON EL ENCORTINADO SE VA HACER LA OBRA O YA NO????????? ESPERO Y UNO DE USTEDES AL VER MI COMENTARIO TENGAN EL VALOR DE REPONDER MI PREGUNTA. SR. GUERRA NUNCA LOS HE VISTO TRABAJAR COMO A OTROS Y ESO HABLA MUY MAL DE USTED CON TODO RESPETO.

Anónimo dijo...

YO IGUAL ESTOY DE ACUERDO EN SU COMENTARIO DESAFORTUNADAMENTE NO HACEN NADA LOS REGIDORES DE SAN PANCHO Y DEL SR GUERRA PUES NI SE CONFIEN PORQUE NO ES UNA PERSONA DE CONFIANZA ES MUY HABLADOR COMO TODOS LOS GUERRAS BUENO COMO ALGUNOS DE ELLOS/AS SON ALGO FANFARRONES Y SIENTEN QUE LO SON TODO Y PUEDEN CON TODO PERO NOMAS VECINO DE SAN MARTIN Y SAN
FRANCISCO. NI DE AQUI NI DE ALLA JAJAJAJA