miércoles, 19 de agosto de 2009

Nuevos directores de seguridad pública y tránsito


Nuevos directores de seguridad pública y tránsito

Toluca, Ecatepec, Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, entre otros cuentan con nuevos directores de seguridad pública

Ecatepec el presidente municipal Eruviél Ávila nombró a un General de Brigada

Teotihuacan en Línea. Como primera medida en sus cabildos, los Presidentes municipales de las nuevas administraciones, nombraron a sus directores de seguridad pública y tránsito, quienes a partir de hoy, tendrán la responsabilidad del resguardo y seguridad para los habitantes de sus ayuntamientos. Entre los nuevos funcionarios hay elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), quienes fueron comisionados para encabezar las corporaciones municipales, e integrantes del Ejército.

En Tlalnepantla, los integrantes del ayuntamiento aprobaron la designación de José Fermín Monje Monje como nuevo director de la Policía Municipal, Monje Monje se desempeñó como subdirector de la policía estatal en Nezahualcóyotl.

En Naucalpan fue designado, Guillermo de la Peña y Beltrán, miembro de la ASE, quien ocupaba la dirección operativa en el Valle de Cuautitlán.

En Cuautitlán Izcalli, el nuevo director de seguridad es Loth Centeno Lara, ex jefe de Región de la ASE en Texcoco. Cabe mencionar que la anterior administración ejerció cinco cambios en esta dirección.

En el municipio de Metepec asumió la dirección Luis Rivera López, quien fuera director general de Seguridad Pública y Tránsito del Estado de México durante el gobierno de Arturo Montiel.

En Ecatepec, el director de Seguridad es el General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Alberto Espinosa Ramírez.

El General Alberto Espinoza fue secretario de Seguridad Pública en Tabasco, agregado militar adjunto en Washington, Estados Unidos; director de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos y comandante en diferentes zonas militares del país.

En Toluca, el director de la Policía Municipal es Agustín Mauro Jordán Arzate, diputado federal en la 55 Legislatura por el Distrito 16 con cabecera en Ecatepec, y delegado municipal del PRI en Villa Victoria.

En Huixquilucan fue nombrado Gerardo Oyervidez Benítez, y en Atizapán la dirección la ocupa Pedro González Mendoza. Teotihuacan en Línea.

No hay comentarios: