lunes, 7 de septiembre de 2009

Amado Acosta presidente municipal de Texcoco firmó convenio para el crecimiento económico y generación de empleos

Amado Acosta presidente municipal de Texcoco firmó convenio para el crecimiento económico y generación de empleos

Amado Acosta García presidente municipal de Texcoco firmó el Convenio para el crecimiento económico y generación de empleos

“crecimiento económico y cero tolerancia a la corrupción”: Amado Acosta


Teotihuacan en Línea. Texcoco. A fin de reactivar la economía en el municipio Amado Acosta García, presidente municipal da e esta demarcación, lleva a cabo la firma del convenio para el crecimiento económico y generación de empleos en el municipio de Texcoco con el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México.
En este sentido Amado Acosta García señaló que este importante convenio tiene como finalidad el impulsar y fomentar el empleo para todos los texcocanos, por ello dijo “el Ayuntamiento de Texcoco, tiene el compromiso de apostar a una política honesta, una política que genere credibilidad en el sector empresarial y que a su vez les permita a ellos, los empresarios a invertir en este municipio del oriente mexiquense”, indicó.
Así mismo dijo que esta administración con este tipo de acciones seguramente marcaran la diferencia, pues solo así crecerá la infraestructura económica del municipio, al tiempo de enfatizar que en su administración pública municipal habrá “cero tolerancia a la corrupción”.
Cabe señalar que este importante convenio para la vida económica del municipio, fue firmado por el presidente municipal, por el consejo coordinador empresarial de Texcoco, teniendo como testigos de honor al Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de México y al presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México, buscando promover, apoyar y ejecutar acciones que tengan por objeto fomentar el crecimiento económico, para ello se dijo, se necesita depositar la confianza a la nueva administración, pues todas y cada una de las acciones del Ayuntamiento van encaminadas en obtener una mejor calidad de vida para los habitantes de Texcoco.
Por su parte el Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de México, Lic. Carlos A. Cadena Ortiz de Montellano, reconoció el mérito del presidente municipal, así como de su cabildo y gabinete, al tiempo de manifestar que la crisis es un factor que afecta a la economía mundial, pero al mismo tiempo aplaudió que este municipio se preocupe en desarrollar nuevos planes para la creación de nuevos empleos, por ello brindo su incondicional apoyo al sector empresarial exhortándolos a invertir en este municipio.
Finalmente cabe señalar que al evento asistieron, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México Lic. Francisco Funtanel Mange; Carlos A. Cadena Ortiz de Montellano, Secretario Desarrollo Económico del Gobernador del Estado de México; Francisco Cervantes Díaz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Texcoco y Vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México, el diputado local por el distrito XXIII, Bernardo Olvera Enciso, así como el embajador de Corea Whan Bole Cho, representante también de la empresa Gallup Conuting, entre otros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eso era lo que se necesitaba. Felicidades porque es muy necesario

familia Piñón dijo...

como texcocanos hemos visto nuestras vntas y empleos muy golpeados grcias a que ls autoridades se preocupen porque eso es trabajar

Arturo M dijo...

pues en esto se demuestra que se esta trabajando ahora los texcocanos necesitamos esperar y ven los resultados de este convenio a las empresas les interesa tener ganancias y a los texcocanos nos interesa empleo ¿que esperamos? siganle asi trabajando

Federico Gómez Martínez dijo...

señor presidente cuando da audiencias puvlicas queremos tratarle asuntos importantes