lunes, 28 de septiembre de 2009

Nuevos nombramientos en la Secretaría de Desarrollo Social


Nuevos nombramientos en la Secretaría de Desarrollo Social

El secretario Efrén Rojas Dávila, les tomó la protesta de ley

Francisco Corona Monterrubio, coordinador de la región V Ecatepec


Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. Toluca. Fueron nombrados nuevos funcionarios en la Secretaría de Desarrollo Social de la entidad.
El secretario Efrén Rojas Dávila, le tomó la protesta de ley a Edgar Martínez Novoa, como coordinador de la Región XIII Toluca; a María Teresa Leonor Razo Ortega, quien fungirá como coordinadora de la región XV Valle de Bravo; y a Francisco Corona Monterrubio, como coordinador de la región V Ecatepec.
Asimismo, rindieron protesta Ana Francis Guzmán Ortiz, Rodolfo Jardón Zarza y José de Jesús Jaramillo Rangel, como coordinadores de las regiones VIII Naucalpan, XII Tlalnepantla y XVI Zumpango, respectivamente.
En tanto que las regiones II Atlacomulco y X Tejupilco, serán coordinadas por Jorge Neyra Sosa y Maribel Arreola Ceballos.
Permanecen como coordinadores, Jesús Díaz González, en la región VI Ixtapan de la Sal; Fernando Ordorica Pérez, en la región VII Lerma; en la región IV Cuautitlán Izcalli, Luis Alberto Contreras Salazar, y María del Carmen Zavala Medel, en la región XIV Tultitlán.


Edgar Martínez Novoa es licenciado en Administración de Empresas egresado del Tecnológico de Monterrey, fue director general de Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna (Cepanaf), jefe de reclutamiento y selección de GM planta Toluca, y vicepresidente de la Alianza contra el Cambio Climático.
María Teresa Leonor Razo Ortega es auxiliar de Contador y se ha desempeñado como delegada de Desarrollo Social Región VI Toluca durante el periodo 2000-2005, Consejera Política Estatal y como presidenta de Mujeres Avanzando por México, A.C.
Francisco Corona Monterrubio fue presidente municipal de San Martín de las Pirámides en el periodo 2003-2006 y diputado local por el distrito XXXIX con cabecera en Otumba de 2006 a 2009.

Con estudios de maestría en Psicología por la Universidad Anáhuac, Ana Francis Guzmán Ortiz ha desarrollado actividades en el municipio de Naucalpan como asesora de la Coordinación de Derechos Humanos de 1997 a 2000; fue fundadora y directora del despacho de Consultoría y Orientación Psicológica, así como Consejera Política Estatal y Municipal.
Rodolfo Jardón Zarza es maestro en Administración Pública por la Universidad Anáhuac México Norte, ha sido coordinador de capacitación del Instituto Hacendario del Estado de México, Consejero Político Nacional y presidente de la Asociación Civil México Nuevo.
Finalmente, el licenciado en Derecho, José de Jesús Jaramillo Rangel, fue director general de Gobierno de la región VIII Naucalpan del gobierno del Estado de México, diputado local en la LIV Legislatura de la entidad, y es miembro de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística.


1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICIDADES A PACO CORONA, SU ARDUO TRABAJO COMO DIPUTADO LOCAL LE PERMITIÓ TENER UN ACERCAMIENTO REAL Y OBJETIVO CON LA GENTE DE TODAS LAS COMUNIDADES DEL DISTRITO, CON ESTA NUEVA RESPONSABILIDAD PÚBLICA EN LOS MUNCIPIOS CUYAS NECESIDADES Y CARENCIAS YA CONOCE, LE PERMITIRÁN APOYAR AMPLIAMENTE A LA SOCIEDAD, ESPERAMOS LO MEJOR DETU ESFUERZO Y CAPACIDADES, ADELANTE SEÑOR !!!!