sábado, 3 de octubre de 2009

Emilio Azcárraga Jean presidente de Televisa en el programa Bécalos en el Estado de México

Emilio Azcárraga Jean presidente de Televisa en el programa Bécalos en el Estado de México

Alberto Curi Naime, secretario de Educación en la entidad, acompañó a Emilio Azcárraga Jean, presidente del Grupo Televisa, a la celebración del 4º aniversario del programa Bécalos

Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. México, D.F. Con la representación del gobernador Enrique Peña Nieto, Alberto Curi Naime, secretario de Educación del Estado de México, acompañó a Emilio Azcárraga Jean, presidente del Grupo Televisa; a Ignacio Deschamps González, presidente de la Asociación de Bancos de México; y a Claudio X. González Guajardo, presidente de la Fundación Televisa, a la celebración del cuarto aniversario del programa Bécalos, que recaudó más de 117 millones de pesos a través de donaciones por cajeros automáticos, cifra duplicada por el apoyo de instituciones académicas y civiles, así como los gobiernos de los estados, y que permitirá apoyar este año a más de 85 mil estudiantes.
En el Estado de México, se otorgó beca a jóvenes que cursan algún programa de estudios de Técnico Superior Universitario, en cualquiera de las cinco universidades tecnológicas del sistema educativo estatal.
Durante el evento, efectuado en las instalaciones del Club de Banqueros, en la ciudad de México, estuvieron presentes Alonso Lujambio, secretario de Educación Pública, así como los gobernadores de los estados de Yucatán, Quintana Roo, Hidalgo, Puebla y Sinaloa, además de los rectores de la UNAM y del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, así como el director general del instituto Politécnico Nacional, entre otras personalidades.

No hay comentarios: