sábado, 7 de noviembre de 2009

Reina de Holanda visitó Teotihuacan

Reina de Holanda visitó Teotihuacan
La Reina Beatriz es lectora de Teotihuacan en Línea

Teotihuacan en Línea. Teotihuacan. La reina Beatrix y los príncipes Guillermo y Máxima, de los Países Bajos, visitaron ayer la zona arqueológica de este municipio, en la etapa final de su gira por México.
La soberana y los príncipes llegaron a la zona de las pirámides a bordo de helicópteros y, para su estancia, se estableció un operativo especial de seguridad.
Para su recorrido se acondicionó un tren, a bordo del cual recorrieron la zona arqueológica, principalmente el área de las pirámides del Sol y de la Luna y la Calzada de los Muertos.
En el recorrido estuvo presente Alfonso de Maria y Campos, director general del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), quien habló a la familia real holandesa acerca de la historia y cultura de la civilización que gobernó esta zona.
Los príncipes Guillermo y Máxima subieron a la Pirámide del Sol, donde se maravillaron de esta cultura prehispánica. Y comentaron al reportero de Teotihuacan en Línea haber leído la página en varias ocasiones.

3 comentarios:

Dr. Agustín Páez dijo...

no sorprende que la reina lea Teotihuacan en Línea, uno de los medios más importantes del estado de México y orgullosamente teotihuacano. FELICIDADES

Margarita Murrieta Santos dijo...

Teotihuacan en Línea es una muestra del talento teotihuacano para el mundo. No solo en artesanía, cultura y tradición somos valiosos. Tenemos un medio de comunicación que ha trascendido fronteras.

Anónimo dijo...

yo me pregunto: ¿habrá alguien que no haya leído por lo menos una vez a Teotihuacan en Línea?...