sábado, 7 de noviembre de 2009

Teotihuacan será sede de Curso Estatal de Inducción para Funcionarios Municipales 2009–2012

Teotihuacan será sede de Curso Estatal de Inducción para Funcionarios Municipales 2009–2012

Más de 800 servidores públicos de los ayuntamientos, serán capacitados en el Valle de México, para ofrecer servicios de calidad


Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. Toluca. Del 9 al 13 de noviembre próximos, la Secretaría General de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Información y Desarrollo Político, arrancará la segunda etapa del Curso Estatal de Inducción para Funcionarios Municipales 2009–2012, para los 125 ayuntamientos de la entidad, teniendo como sedes los municipios de Teotihuacan, Tlalnepantla y Zumpango
Alejandro Nieto Enríquez, subsecretario de Información y Desarrollo Político, apuntó que en este curso se abordarán temas en materia de desarrollo agropecuario, metropolitano, económico, urbano y social, además de ofrecer una especial atención a los organismos descentralizados de agua y saneamiento.
El objetivo principal es contribuir al establecimiento de bases sólidas que garanticen el inicio eficaz de la gestión pública de los ayuntamientos, para ofrecer un servicio de excelencia a la ciudadanía a fin de impulsar el desarrollo integral de los municipios mexiquense.
Nieto Enríquez destacó el compromiso del Gobierno del Estado de México, a través de esta Subsecretaría con los 125 ayuntamientos, para llevar a la población gobiernos de calidad que ofrezcan mejores servicios en salud, educación y oportunidades económicas para permitir elevar el nivel de vida de cada uno de los mexiquenses en la entidad.
Finalmente, destacó que en esta ocasión participarán las secretarías de la Contraloría, del Trabajo, Finanzas, Desarrollo Agropecuario, Salud y Educación, entre otras.

No hay comentarios: