domingo, 6 de diciembre de 2009

Enrique Peña Nieto encabezó el encendido del árbol de navidad del DIFEM

Enrique Peña Nieto encabezó el encendido del árbol de navidad del DIFEM

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera desearon feliz navidad a mexiquenses

Deseó a los habitantes del Estado de México momentos de tranquilidad

Teotihuacan en Línea. Teresa Ortíz. Toluca. Al encender el Árbol Navideño en las oficinas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), el gobernador Enrique Peña Nieto dijo que “en la entidad deseamos vivir en paz, armonía y alegría”.
Con la asistencia de Angélica Rivera, así como de sus hijos, el mandatario estatal expresó que este evento marca el inicio de esta temporada decembrina y deseó a los habitantes del Estado de México, el país y de toda la latitud, momentos de tranquilidad y cobijo, de una gran esperanza por encontrar un mejor mundo, una mejor entidad, donde “nuestros corazones encuentren las condiciones idóneas para un sano desarrollo, para vivir en paz y sobre todo para despertar muchas sonrisas entre todos los que nos encontramos aquí”.


Ante los niños de los albergues del DIFEM, así como de autoridades del organismo asistencial encabezadas por la directora Laura Barrera Fortoul, y de los DIF municipales, deseó que en este tiempo, pese al escenario de adversidad económica, “se tenga la oportunidad de hacer un ejercicio de reflexión y encuentro con nosotros mismos, a fin de que sea nuestro corazón el que se exprese y el que a final de cuentas propicie los grandes momentos de alegría y felicidad”.
Luego de escuchar una intervención artística por parte de los menores que se encuentran en los albergues del DIFEM y encender el árbol navideño, Peña Nieto dijo que esta época del año viene a tocar el corazón de cada uno y hacernos reflexionar hacia el interior sobre el sentido de la vida, lo que queremos ser y lo que queremos alcanzar, pues nos despierta esperanza y aliento sobre lo que se quiere en metas y sueños que queremos ver cristalizados.
El mandatario estatal mencionó que con este evento se renueva ese espíritu de alegría, felicidad y esperanza, y deseó a todos los niños del Estado de México que sea un gran momento para encontrar cobijo y a lo que sus corazones desean y anhelan.
Asimismo, deseó que el año 2010 sea pleno de realizaciones y se tenga la oportunidad de alcanzar, con decisión y voluntad, sueños y metas, y agregó que el próximo año será una fecha significativa para los habitantes de la entidad y el país porque se conmemorará el Bicentenario del Inicio de la Independencia y por lo tanto es un gran momento de hacer una reflexión de lo que se ha alcanzado y lo que se quiere construir, a partir de este gran momento.
Las palabras del mandatario estatal fueron secundadas por su hija Nicole Peña Pretelini y por Angélica Rivera, quienes dirigieron palabras con sus mejores deseos y de felicidad y realización a todos los presentes, en tanto que Laura Barrera Fortoul, expresó que el encendido de este árbol significa la esperanza, el amor y, sin duda, la pasión y el trabajo por los niños del Estado de México.

3 comentarios:

Fuerza priísta de Acolman dijo...

lic Enrique Peña Nieto. Aprovechamos este espacio para desearle una muy feliz navidad.

Leonardo Beltrán dijo...

muy bonito evento. Usted va a gobernar de manera correcta en el 2012. Los priístas de Otumba lo apoyamos

Daniel Canseco Méndez dijo...

Es evidente que Enrique Peña Nieto será el próximo candidato del PRI