lunes, 18 de enero de 2010

Gobierno federal donará 8 millones de dólares en ayuda a Haití

Gobierno federal donará 8 millones de dólares en ayuda a Haití

Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. México, D.F. Durante una visita al Centro de Acopio Nacional de la Cruz Roja Mexicana, el Presidente Felipe Calderón Hinojosa anunció que México hará un donativo especial a Haití de ocho millones de dólares, que serán canalizados a través de la Organización de Naciones Unidas.“Estamos donando, además, entre todos los mexicanos ocho millones de dólares, además de lo que todos ustedes están haciendo, que es muy más valioso, tiene mucho más sentido, es mucho más generoso”, afirmó.

Acompañado de su esposa, Margarita Zavala, el Titular del Ejecutivo Federal cerró las puertas de un tráiler que contenía donativos que serán enviados a la isla caribeña.
Además, invitó nuevamente a la sociedad a continuar con sus donativos, en especial con medicamentos, material de curación y objetos de higiene personal.

Entrevistado por Teotihuacan en Línea. el Presidente Felipe Calderón manifestó que "Es en momentos como este cuando los mexicanos y mexicanas demostramos la unión y solidaridad de la que somos capaces...que somos un pueblo bueno, que ayuda a sus hermanos en desgracia"

No hay comentarios: