lunes, 1 de febrero de 2010

Ayuntamiento de Texcoco Reposiciona el pozo de agua potable Gustavo Baz

Ayuntamiento de Texcoco Reposiciona el pozo de agua potable Gustavo Baz

Más de 35 mil habitantes beneficiados, anuncian autoridades

Teotihuacan en Línea. Texcoco, Méx.- Con una inversión superior a un millón 800 mil pesos se realiza la reposición del pozo de agua potable en la Unidad Deportiva Gustavo Baz. Al respecto, Wenndy María Jiménez Alcántara y Leonel Domínguez Ordoñez, titularles de las direcciones de Agua Potable y Alcantarillado y Obras Públicas, respectivamente mencionaron un beneficio directo a más de 35 habitantes de la cabecera municipal.
De igual manera indicaron que estas acciones de gobierno tienen la finalidad de atender una demanda más de la ciudadanía de la cabecera municipal y dar un mejor servicio de agua potable, señalando que la administración municipal que preside Amado Acosta García, se encuentra en la mejor disposición de coadyuvar en la solución y atención a las demandas de la ciudadanía.
Esta reposición del pozo de agua potable indicaron, se hizo a una profundidad de 250 metros, equipado con una electrobomba sumergible y tubería de 8 pulgadas de diámetro, con un costo de inversión de $ 1, 870,569.30, derivado del programa Ramo 33 (2009).
Por otra parte indicaron que en breve será inaugurado, dando una solución real e inmediata a una demanda de los habitantes que por mucho tiempo exigieron; con ello, la administración municipal reitera su compromiso de trabajo bajo estas acciones de gobierno

No hay comentarios: