miércoles, 17 de febrero de 2010

Octavio Germán Olivares anuncia alianza de líderes del PAN Estado de México

Octavio Germán Olivares anuncia alianza de líderes del PAN Estado de México

Oscar Sánchez Juárez, Adriana González Carrillo y Ulises Ramírez Núñez se sumaron a la alianza

Se reúnen ex presidentes estatales, senadores y diputados, se suman para lograr afianzar a Acción Nacional y ser un partido competitivo y ganador


Los líderes panistas se sumaron para afianzar al Partido Acción Nacional en el Estado de México

Teotihuacan en Línea. Nota enviada a redacción. Naucalpan. Octavio Germán Olivares, presidente del Comité Directivo Estatal en la entidad, se reunió con la fuerza, la experiencia y fortaleza de los liderazgos panistas con el fin de llevar a Acción Nacional a ser un partido competitivo y ganador.
En conferencia, los líderes panistas manifestaron que el Partido Acción Nacional se prepara para recuperar los espacios perdidos, reconocer las estrategias fallidas e implantar otras que lo lleven extremadamente cerca de la ciudadanía para enarbolar sus causas sociales.
A la reunión los acompañaron la senadora Adriana González Carrillo, su homólogo Ulises Ramírez Núñez, y el coordinador del grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados del Estado de México, Oscar Sánchez Juárez.
Así como Víctor Hugo Sondón Saavedra, secretario general del Comité Directivo Estatal, José Luis Castillo Salazar, secretario de Acción de Gobierno del CDE, el regidor y actual Coordinador de regidores del PAN en el Estado de México, Enrique Vargas del Villar.
Con esta reunión, el PAN en el Estado de México transmite la unidad interna y fuerza necesarias para afrontar los nuevos retos sociales y políticos de cara al futuro mexiquense, ya que, manifestaron, “Somos un partido unido, donde las estrategias deben ser llevadas a cabo mediante acciones conjuntas , unidad y alianza interna de cara a los próximos procesos electorales”. En la reunión intervinieron todos los asistentes, se plantearon estrategias y de igual forma mecanismos que fortalezcan la unidad del partido y de su militancia.
Finalmente los dirigentes del blanquiazul manifestaron el compromiso de trabajar desde sus respectivas trincheras para lograr un partido fuerte, competitivo y ganador

2 comentarios:

Anónimo dijo...

miren panistas, la mera verdad y francamente, no les va a ser muy dificil ponerse a trabajar. Viendo que sacaron a los presidentes municipales del PRI del zoologico de Zacango pues lo unico que deben de hacer es ponerse las pilas y listo ¡PERO PONERSE LAS PILAS ES PONERSE LAS PILAS CARAJO!

Mario Alberto Jiménez dijo...

los presidentes municipales del PRI (muchos de ellos, no todos) se sientesn "Nuevos ricos". Es por lo regular gente que fueron gatos del gato de siempre, y que muchos dinosaurios locales los colocaron o son manejados por empresarios. Son personas sin estudio y creen que el recurso económico es para que ellos coman tres veces al día en restaurantes de lujo. Esta alianza panista sería bien vista porque en el escenario político la gente ya aprendió. Ya se comieron las despensas que el PRI repartió y ya construyeron con el cemento que el PRI dió. Ahora la gente del estado estamos padeciendo la inseguridad, las ejecuciones, la prepotencia, los malos tratos, el robo y la miseria del PRI. Y el PRD en el estado es aún mas repulsivo que el mismo PRI. Yo pienso que es el momento del PAN. Es ahora.