viernes, 12 de febrero de 2010

Roberto Sánchez Campos, presidente municipal de Acolman inauguró obras en la localidad de San Pedro

Roberto Sánchez Campos, presidente municipal de Acolman inauguró obras en la localidad de San Pedro

El presidente municipal de Acolman anunció la adquisición de 10 patrullas y una camioneta de tres y media toneladas

Roberto Sánchez Campos, entregó además 220 despensas como parte del programa estatal

Teotihuacan en Línea. Acolman. Roberto Sánchez Campos, presidente municipal de Acolman, inauguró la calle cerrada Corregidora y Simón Bolivar, en la localidad de San Pedro.
Lo anterior como parte de la gira de trabajo de cumplimiento de obras y servicios de la administración acolmense. Acompañado del diputado local del 39 distrito, Darío Zacarías Capuchino; Roberto Sánchez Campos, reiteró su compromiso para la realización de obras en cada comunidad del municipio de Acolman, ya que, dijo, “Es muy importante que cada comunidad cuente con los servicios que necesitan para tener una vida digna y del nivel que Acolman merece”.

Diez nuevas patrullas y una camioneta
En presencia del cuerpo edilicio y de la señora Ivon Roldán Juárez, Presidenta del DIF municipal de Acolman, del Síndico municipal, Raúl Martínez Pineda, así como del secretario del ayuntamiento Vicente Anaya Aguilar, Roberto Sánchez Campos informó ante la ciudadanía la puesta en marcha del módulo administrativo en la escuela secundaria “Niños Héroes”, así como la adquisición de 10 nuevas patrullas, y una camioneta de tres y media toneladas, para la Dirección de Desarrollo Social.
En el contexto de obra pública, el presidente municipal de Acolman manifestó la próxima inauguración de la calle Puebla, así como la nueva biblioteca.
“Estamos trabajando para los acolmenses…Estamos haciendo las obras para nuestra gente porque nuestra gente lo merece y porque es la obligación del gobierno municipal proporcionar los mejores servicios” Remarcó.
Por su parte, el delegado y los representantes del COPACI agradecieron la obra, resaltando las acciones conjuntas y de coordinación que el gobierno municipal acolmense ha tenido para con ellos, para, agregaron, “Poder servir rápidamente a la ciudadanía”

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo se k no tiene nada k ver con la muy buena noticia k hay aki busco una buena banda de rockalternativo, integrantes para formarla k sean responsables y k kieran sobresalir...dejo mi cel para formalral5521500662

Anónimo dijo...

tambien queremos zapato teni para los de la tercera edad.

Anónimo dijo...

que bueno que hicimos la mejor opcion de escojer a nuestro presidente municipal asi si gana acolman pueblo con encanto
FUE LA MEJOR FERIA DE LA PIÑATA ESTE AÑO

Anónimo dijo...

Acolman pueblo con encanto del bicentenario

Anónimo dijo...

¿Y Álvaro que esta haciendo?