lunes, 1 de marzo de 2010

Ayuntamiento de Tlalnepantla y Zapatos Andrea fomentan el autoempleo

Ayuntamiento de Tlalnepantla y Zapatos Andrea fomentan el autoempleo
El Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de la Mujer organizará el Seminario “Mujeres Bicentenarias con los Zapatos Bien Puestos”

Teotihuacan en Línea. Tlalnepantla de Baz. Con la finalidad de ofrecer herramientas que permitan a las mujeres desarrollar sus habilidades personales y profesionales en el Ayuntamiento de Tlalnepantla, el Instituto Municipal de la Mujer y Andrea, empresa de ventas de zapatos por catálogo, organizarán el Seminario “Mujeres Bicentenarias con los Zapatos Bien Puestos”, los días 4 y 5 de marzo en el Auditorio del Centro de Servicios Administrativos Vicente Guerrero de este Municipio.
El Seminario incluirá talleres de belleza, ventas y tendencias de la moda que normalmente se imparten a todas aquellas personas que se afilian al catálogo de Andrea. Sin embargo, conscientes de la importancia que tiene la capacitación para el desarrollo económico y social de las comunidades, Andrea decidió realizar este Seminario de manera abierta y gratuita, apoyando así el espíritu emprendedor de las mujeres de este tlalnepantleses.
“En el marco del Bicentenario de nuestra Independencia y con el compromiso del H. Ayuntamiento de generar empleos, consolidamos una alianza estratégica Andrea para que las mujeres de este Municipio se capaciten y encuentren más y mejores ofertas laborales y autoempleo”, comentó Alina Luna, Directora del Instituto Municipal de la Mujer. “Este Seminario seguramente proporcionará herramientas eficaces para que nuestras mujeres se motiven a iniciar su propio negocio, con el apoyo de la iniciativa privada”, finalizó la funcionaria.
El Seminario es impartido por expertas en belleza, actitud y moda de Andrea. “Mujeres Bicentenarias con los Zapatos Bien Puestos” se llevará a cabo en el Auditorio del Centro de Servicios Administrativos Vicente Guerrero en Av. Hidalgo #100, Col. La Romana y al finalizar el evento, se otorgará un diploma de
participación

1 comentario:

Anónimo dijo...

me podrian dar informes aque hora va empezar y a que hora va a terminar el evento gracias.