viernes, 5 de marzo de 2010

Combis de la línea 95 de Teotihuacan incrementan precios de transporte sin permiso ni control

Combis de la línea 95 de Teotihuacan incrementan precios de transporte sin permiso ni control

Ruta 95 de Teotihuacan aumentó el precio del pasaje sin requisitos de la Secretaría del Transporte del estado de México

Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Teotihuacan. Sin control, sin permiso e incumpliendo las estipulaciones de la Secretaría del transporte del Estado de México, a partir de hoy, las combis de la ruta 95 en Teotihuacan, incrementaron tarifas, informando al usuario solamente con pintas en los vidrios de las unidades que dicen: “Tarifa mínima 7 pesos”, lo que contraviene a lo dispuesto por la Secretaría de Transportes del Estado de México, quien específicamente, en febrero pasado emitió un comunicado en el sentido de que el usuario no pague el incremento si las unidades no contaban con el tarjetón o la “pirámide” de tarifas autorizada.
(ver nota completa en http://teotihuacanenlinea.blogspot.com/2010/02/secretaria-de-transporte-del-estado-de.html ).

En este sentido, varios usuarios han reclamado a lo choferes de las combis el porqué no traen el tarjetón correspondiente, siendo agredidos por los conductores.
En el colmo de la trampa y la corrupción, numerosas unidades colocan en las ventanillas laterales un papel con las tarifas anteriores, recortando o borrando con plumón la tarifa anterior, haciendo creer al usuario que se trata de las tarifas actuales.
Ante tal anomalía, Teotihuacan en Línea solicitó respuesta de la Secretaría del Transporte, quien invita a los usuarios afectados a dirigir un correo electrónico a la dirección atenciontransporte.edomex@gmail.com

15 comentarios:

Anónimo dijo...

son unos RATEROOOOOOSSSSSSSS los de las combis yo aqui lei que tenian que traer su tarjeton y cuando le dije al de la combi que me enseñara el tarjeton donde venía la cantidad que me estaba cobrando el muy imbecil me dijo ¡Ya pagueme! que traigo trafico y le pague, lo de costumbre y el estupido cuando vio que le di lo de siempre asoto su puerta y me mento la madre.
¿en donde puedo reportar a este señor soy de san martin de las piramides, en donde me corresponde por que la combi es de san juan teotihuacan?

Anónimo dijo...

el ESTADO DE MEXICO es el más caro en transporte.por que no habrimos los ojos méxicanos y dejemos de ver tanta televisión veamos a nuestro estado como lo tienen,los de arriba nadamas aprueban y el de abajo es el que sale pagando.

Anónimo dijo...

mi querido San Juan de Arista (Teotihuacan), que ha hecho la actual administración????????????QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????????

Se la han pasado corriendo gente, eso es magnifico, q segun para emplear a los nuevos que anduvieron en la campaña del actual ejecutivo municipal, como ven??????? correcto!

Pero creen que somos tontos o nos quieren hacer tontos?

Empleaste a las ratotas que la ex presidenta había corrido en su gobierno!

El Coordinador de Asesores ya correlo. se ve mal nada mas de flojo….eso es nuevo?????????????

Una Secretaria de la Contraloría que ??????????nada mas la moviste de la Secretaria del H. Ayuntamiento a esa oficina que listos ustedes y que ciego el pueblo no?

El Oficial Conciliador y Calificador un Adan que????????
ya basta siempre lo mismo!

En Sindicatura un secretario y una secretaria del Sindico…..otravez? de que se trata?

Y que me dices del DIF, el Director otra vez lo mismo que acaso no te sobra gente reclamandote un lugar, O.K ya le diste otro medio año ya correlo, que le busque, esprofesionista no?

La encargada de los niños con discapacidad, otra vez?????????????

Y que decir de las secretarias de los Regidores, nada mas las cambiste para que ? para que no las vea el pueblo? perdon nada más estan de huevonas, ya correlas que las mantengan sus maridos..

y bueno quedan muchos que tienes que correr aun, y darle la oportunidad a caras nuevas, pero no maleados por que por ay empleaste unos que son delincuentes…que pasó Presidente y tu que supuestamente pondrias el ejemplo….

De aqui a tres años, sabes a quien le entregarás la presidencia?????????????””

R: AL PAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ESTA VEZ VA A SER BUENO CAMBIAR DE PARTIDO PUES TU NO DAS UNA, EN SERIO, PREGUNTALE AL PUEBLO SONDEALO, Y VERÁS…..

ESPERANDO QUE EL PAN CAMBIE TODO ESTO…..YA FALTA POCO….COMIENZA EL CONTEO QUERIDO TEOTIHUACAN!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Anónimo dijo...

vayan y chinguen a su madre rateros transportistas de mierda tragan de la gente muertos de hambre

Anónimo dijo...

rateros no ponen nada debemos quejarnos

Anónimo dijo...

¿y la flamante directora de tranposrte la lideresa Martha de la O que estaba en turismo en Teotihuacan porque no sabian donde acomodarla por acuerdos politocos que dice? queremos saber que dice la señora que esta en ese puesto `por su "cultura y aptitud de servicio" ¡pura basura!

Anónimo dijo...

me da risa la gente que critica al ayuntamiento! jajaja porqué lo hacen por este medio y no van personalmente a decir sus quejas?... ha claro si, diran que no les hacen caso. a otro perro con ese hueso. sólo quieren causar descontento en la sociedad. lo digo principalmente por la persona que habla de la gente que trabaja en presidencia. se ve que hay algún rencor, talvés eres a uno de los que corrieron. porque se ve que "conoces" mucho. para mi el actual presidente si esta trabajando espero se respete mi libre expresión!

Anónimo dijo...

¡CLARO QUE ÁLVARO SÁNCHEZ ESTA TRABAJANDO! PERO AL SERVICIO DE SERGIO DE LA ROSA Y ELOY MORALES. PUNTO...¡AH! TAMBIÉN TRABAJA EN LAS REDES DE FIDEL HERRERA BELTRÁN QUE YA LE AFLOJÓ LANITA ¿VERDAD CACHARRIS?

Anónimo dijo...

debemos protestar tranzas transportistas desgraciados

Anónimo dijo...

enviemos mails o hablemos a la secretaria del transporte ¿y la lideresa que dice que no contesta? RATEROS

Anónimo dijo...

ahi esta la respuesta de la lideresa Martha de la O en vez de recriminar a los de las combis que no tienen los tarjetones autorizados ¿que creen? ¡se ponen a pegar propaganda de su asquerosa y fraudulenta "feria internacional de la obsidiana! ¡ASI NOS APOYAN CARAY, QUE ASCO DE FUNCIONARIOS!

Anónimo dijo...

debemos quejarnos con las autoridades para que les quiten la concesion

Anónimo dijo...

feria fraudulenta? porque sólo hablan por hablar, sustenta lo que dices con prubeas! me irrita la gente que se la pasa criticando, que si no hacen las cosas esta mal y si lo hacen esta MAL!

Anónimo dijo...

publiquen de cierta señora de santa maria que atropello a un inocente con un vehiculo oficial del ayuntamiento de teotihuacan, investigen y publiquenlo si no preguntenle a alvaro el sabe muy bien lo que paso.

Anónimo dijo...

publiquen de cierta señora de santa maria que atropello a un inocente con un vehiculo oficial del ayuntamiento de teotihuacan, investigen y publiquenlo si no preguntenle a alvaro el sabe muy bien lo que paso.