martes, 16 de marzo de 2010

PAN Edomex lamenta declaraciones de Beatriz Paredes

PAN Edomex lamenta declaraciones de Beatriz Paredes

El PAN del Estado de México anuncia cinco foros ciudadanos de consulta de Reforma Electoral


Teotihuacan en Línea. Redacción. Octavio Germán Olivares, dirigente estatal del Partido Acción Nacional en el Estado de México lamentó las declaraciones en la tribuna del Congreso Federal de la presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, “que sólo enrarecen el ambiente en la Cámara de Diputados y pretende confundir la atención de la opinión pública, al viejo estilo priísta, ya que a pesar de haber nuevos rostros mantienen vivas sus viejas mañas para cuidar la figura de su próximo candidato a la presidencia de la República.”, señaló.
Mencionó que Beatriz Paredes solicitó tomar la tribuna con un tema distinto al que planteó. Una mentira más que no abona al trabajo legislativo.
El líder del panismo estatal exigió al gobernador Enrique Peña Nieto que explique el por qué su secretario general de gobierno, Luis Enrique Miranda firma un convenio anteponiendo intereses de grupo, al bienestar de los mexiquenses.
“Eso es lo lamentable”, afirmó, “que se descuida nuevamente al Estado de México y se olvidan cuestiones como los feminicidios, en los que Edomex ocupar el primer lugar del país; la carencia de agua en el oriente del territorio estatal y la seguridad, entre otros temas, en los municipios del sur de la entidad.
En conferencia de prensa, que tuvo lugar en las instalaciones de Acción Nacional, Octavio Germán por otra parte anunció que el Comité Directivo Estatal ha decidido recoger el consenso de la ciudadanía acerca de los temas de la Reforma Política Electoral para lo cual saldrán a realizar cinco foros temáticos en el territorio estatal.
Los foros tendrán lugar en los municipios de Ecatepec, Cocotitlán, Zinacantepec, Naucalpan y Valle de Bravo,y comenzarán el viernes 19 de marzo.
Los consensos que se recojan se harán llegar al Comité Ejecutivo Nacional del PAN, a través de la coordinadora de los diputados federales, Josefina Vázquez Mota, y al Presidente de la República, para dar a conocer el sentir de los mexiquenses en el tema de la Reforma Político Electoral.
Los foros abarcarán los 10 temas de la reforma, sobre todo los sobresalientes como las candidaturas independientes, la reducción de los integrantes del congreso, y la reelección consecutiva de alcaldes, regidores y jefes delegacionales, además de los diputados federales y locales que se propone puedan ser electos hasta un periodo no mayor de 12 años.
Los espacios, sin lugar a dudas, abonarán a que los ciudadanos participen en la toma de decisiones de nuestro estado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

las coaliciones es algo que le espanta muchisimo al PRI porque seria juntarse la gente y pues no creo que para miles y miles de panistas y de otros partidos les alcanze al PRI dar tantas y tantas despensas y dinero

Anónimo dijo...

debemos hacer un frente comun en contra del PRI. en este momento fijense bien y el PRI es prepotente en sus ayuntamientos y no hace caso. se acercan las temporadas de campaña y el PRI va a estar muy "atento" con la gente de manera hipocrita. eso deberia de manejar mucho el PAN con la gente. porque por ese detalle gana el PRI