martes, 20 de abril de 2010

Avanza alianza PAN-PRD para gobernatura en el Estado de México

Avanza alianza PAN-PRD para gobernatura del Estado de México

Panistas responden a Manuel Espino y Rubén Mendoza Ayala

El diputado Óscar Sánchez Juárez contestó a críticas de Manuel Espino


Teotihuacan en Línea. Toluca. Ahora más que nunca se fortalece el interés de seguir impulsando una alianza entre el PAN y el PRD para competir y ganar las elecciones estatales del 2011, contrariamente a lo que piensa un ex dirigente nacional de Acción Nacional.
Al dar respuesta a las declaraciones del ex dirigente nacional del blanquiazul, Manuel Espino y el ex panista Rubén Mendoza Ayala que descalificaron una probable alianza entre el PAN y el PRD, el coordinador de los diputados del PAN, diputado Óscar Sánchez Juárez señaló que “los panistas del Estado de México vamos a enfrentar esta contienda porque estamos seguros que sacaremos al PRI del gobierno estatal.”.
Destacó que en procesos electorales anteriores han tenido “descalabros” y han salido avante, pero subrayó que “precisamente cuando el señor Rubén Mendoza Ayala fue candidato al gobierno del estado registramos una de las peores debacles que se recuerde en la historia del panismo mexiquense”.
Agregó: “Es por eso que los panistas nos tiene sin cuidado los comentarios del ex dirigente Manuel Espino y de Rubén Mendoza Ayala, porque uno trata de hacerse notar para promover su libro y el otro es un ex militante de este partido que fue expulsado desde hace varios años”.
Afirmó que en el caso de Rubén Mendoza Ayala, después de su expulsión del PAN, inmediatamente trabajó para el PRI “como lo vimos el año pasado en Tlalnepantla, es por eso que ahora no es raro que haga declaraciones en contra el Acción Nacional.
Reitero que los panistas del Estado de México están tan activos que apenas recientemente cerraron su proceso para la renovación de consejeros locales y nacionales “y si ustedes buscan antecedentes no hubo situaciones contrarias a la vida del partido, la verdad todas las asambleas que se realizaron durante tres fines de semana fueron un éxito”.
En ese sentido, el coordinador de los diputados panistas mexiquenses descartó que el PAN requiera de volver a empezar en su actividad política para entrar en una competencia electoral, ya que incluso su partido y el PRD han avanzado en una posible alianza que los lleve a ganar la elección estatal del 2011

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no deben pelear entre panistas porque corren el riesgo de acabar divididos, fracturados y derrotados como el PRD

Anónimo dijo...

agua y aceite, ricos y pobres, no pues si. está buena su alianza. ya me imagino si ganan. será un caos

Anónimo dijo...

Manuel Espino es un traidor y un paria. dice qe va para presidente de la república. la verdad estan usandolo para dividir a la gente. Es la nueva arma politica

Anónimo dijo...

manuel espino es el nuevo chucho

Anónimo dijo...

alianza o no alianza mi voto es para el PAN...en el estado de mexico que conste

Anónimo dijo...

CLARO QUE SI UNA ALIANZA NADA MAS PARA SACAR AL PRI DEL EDO DE MEX. SINO CHEQUEN LA PAGINA DEL CONTADOR JUAN BARROSO REFERENTE ALAS ALIANZAS EN ELEDO DE MEX Y EN TEOTIHUACAN

Anónimo dijo...

a lo que llegamos se unen solo para sacar a un partido, les urge el poder. parece un matrimonio por conveniencia

José Maria dijo...

el pri es el cancer de México, el pri usurpó los ideales de la revolución y hundió en la porqueria la política y el destino de nuestro pais, eso es el pri.
Y estoy completamente de acuerdo con las alianzas PAN y PRD aqui en el estado de méxico.

Anónimo dijo...

los candidatos Priistas han ganado y a peña nieto ni cosquillas le harian sus alianzas