jueves, 15 de abril de 2010

Carolina Monroy del Mazo, Secretaria de desarrollo Económico inaugura planta Weg transformadores México

Carolina Monroy del Mazo, Secretaria de desarrollo Económico inaugura planta Weg transformadores México

Se crearon 400 nuevas plazas de trabajo, con una inversión de 428 millones de pesos de consorcio brasileño

Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. Huehuetoca. Carolina Monroy del Mazo, secretaria de Desarrollo Económico, al inaugurar la planta de Weg Transformadores México, firma de capital brasileño, afirmó que “Para el gobierno del Estado de México, incrementar el atractivo de nuestro territorio para los capitales nacionales y extranjeros que generen empleos y riqueza es una tarea prioritaria”.
Se trata –explicó— de la primera empresa de gran envergadura dedicada a la fabricación de transformadores que se instala en el Estado de México, con una inversión de 428 millones de pesos, que ha abierto de manera inmediata 400 empleos directos e indirectos y que en el mediano plazo ofrecerá otras mil 200 plazas.
Parte de la producción de Weg Transformadores se destinará a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con lo cual ésta atenderá el rezago en la transformación de energía eléctrica en el centro del país.
Agregó que Huehuetoca, municipio que alberga a una primera planta del corporativo brasileño, tiene una ubicación geográfica privilegiada por su cercanía con la zona metropolitana, además de vías férreas y terrestres principales que conectan hacia el norte, el sur, el océano Pacífico y el Golfo de México.
Decio da Silva, presidente del Consejo Administrativo de WEG, agradeció el apoyo del gobierno del Estado de México para el establecimiento de la planta en esta localidad, y al hablar del las expectativas de crecimiento de la empresa, hizo votos porque se fortalezcan los lazos amistosos, de colaboración y de progreso que unen a su país con la entidad

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo k necesita el estado y mexico en general son fuentes de empleo

Carlos Guzmán dijo...

me gusta mucho teotihuacan en linea es mi pagina favorita

Anónimo dijo...

esta señora del mazo pertenece a una de las familias mas corruptas y de los peores caciques del pri. Debe cobrar mas de cien mil pesos al mes para dedicarse a inaugurar tiendas y empresas de inversionistas privados que si arriesgan su dinero y no vive como estos parasitos, que no trabajan, solo se la pasan tomandose fotos en eventos publicos.

Anónimo dijo...

PURO POLÍTICO CORRUPTO EN MÉXICO. YA ESTÁ MUY ARRAIGADO ESE PROBLEMA. NOS VA A LLEVAR EL CARAJO CON EL PRI.