jueves, 22 de abril de 2010

Ernesto Nemer Álvarez apoyó a vecinos que sufrieron daños en sus aparatos electrodomésticos

Ernesto Nemer Álvarez apoyó a vecinos que sufrieron daños en sus aparatos electrodomésticos

Beneficiados vecinos de la Unidad Habitacional ISSEMYM La Providencia de Metepec


Teotihuacan en Línea. Paolo Sampayo. Toluca. Ernesto Nemer Álvarez dijo, al reunirse con vecinos de la Unidad Habitacional ISSEMYM La Providencia de Metepec, que “Sólo con un trabajo organizado y en unidad es posible mejorar nuestras viviendas, preservar el patrimonio familiar y, por lo tanto, elevar nuestra calidad de vida”, afirmó el representante del XXXV distrito electoral local a vecinos de esta localidad, a quienes entregó un apoyo económico para ayudarlos con la reparación de más de 100 aparatos electrodomésticos que se vieron afectados por una descarga eléctrica, además de que gestionó la poda de árboles ubicados dentro del conjunto habitacional.
“Me debo a su confianza, por eso cumplo los compromisos hechos en campaña”, manifestó el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la LVII Legislatura estatal, ante los vecinos encabezados por Laura Elvira Mandujano Maldonado, tesorera de la Mesa Directiva de la Unidad Habitacional, al recorrer las áreas verdes donde constató el riesgo que representa el crecimiento del arbolado y el mal estado del cableado eléctrico, lo que originó la descarga. Ahí mismo, el legislador gestionó la poda de todos los árboles, esta misma semana, ante Jorge Rescala Pérez, director general de PROBOSQUE.
Ernesto Nemer Álvarez invitó a los vecinos a organizarse y a establecer prioridades para mejorar su unidad habitacional y a trabajar -como lo ha establecido el gobernador Enrique Peña Nieto-, en unidad y de la mano de la presidencia municipal, la diputación federal y local, quienes, dijo, “gustosos podríamos asistir a una reunión que organicen una vez que cuenten con un pliego petitorio común, y ver la forma como podamos ayudarles en la solución de sus demandas”

6 comentarios:

Trujillo dijo...

ese es mi proximo gober

Anónimo dijo...

ese gallo ya trabaja jejejejeje ¿porque sera?

Anónimo dijo...

abusado netito, ahi viene Eruviel

Anónimo dijo...

el proximo gobernador ya apoya a la gente. no tardamos en verlo hasta en la sopa

Anónimo dijo...

¿Eruviel o Ernesto? porque se habla en pasillos del palacio de gobierno aca en Toluca que Miranda Nava va a ser el bueno

Anónimo dijo...

Nemer, Nemer, ra ra ra