miércoles, 26 de mayo de 2010

Alfredo Castillo Cervantes, encargado del despacho de la Procuraduría del Estado de México

Alfredo Castillo Cervantes, encargado del despacho de la Procuraduría del Estado de México

Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Alfredo Castillo Cervantes, quien hasta hoy fungiera como subprocurador Regional de Cuautitlán Izcalli, es encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, ante la renuncia de Alberto Bazbaz Sacal. Castillo Cervantes, rindió protesta ante Luis Enrique Miranda Nava, secretario general de gobierno, según instrucciones de Enrique Peña Nieto.
Al término de la protesta, el procurador Alfredo Castillo, manifestó su compromiso al mantener la dignidad e la institución en alto y sobre todo la credibilidad. “Haremos frente a los temas y casos que se presentan en la procuraduría, y como lo menciona el señor gobernador, Peña Nieto, los elementos de las investigaciones del caso de la niña Paulette Gebara Farah serán transparentes, públicos, para que la ciudadanía esté enterada de todos y cada uno de los detalles”. Dijo.
Alfredo Castillo Cervantes es licenciado en Derecho por la Universidad Metropolitana. También ha sido asesor de dos subprocuradores de la República, así como asesor del procurador General de la República, entre otros cargos

8 comentarios:

Karla dijo...

atole con el dedo para los Méxicanos todo queda en familia el nuevo procurador muy amigo de la familia farah

Anónimo dijo...

ojala de mejor respuesta que el tal Bazbaz

Anónimo dijo...

que investiguen nuevamente a los pedres de paulette hasta que se resuelva el caso, que los traten como atodos por igual que los detengan ya.
Ho¡ porque tienen dinero ellos son intocables?

Anónimo dijo...

dice la señora lisette que la niña no sufrio mucho lo más curioso es que como sabe que la niña no sufrio,
esta señora deveras que se contradice

Anónimo dijo...

¡MUY BIEN QUE PUSIERON AL SEÑOR QUE TUVO LA IDEA DE QUE FUE UN ACCIDENTE LO DE LA MUERTE DE LA NIÑA! QUE BUENO QUE PONEN A UNA PERSONA CON RELACIONES CON LA FAMILIA DE LOS PADRES DE LA NIÑA. ¡GO PEÑA GO!

Anónimo dijo...

¿queeeeeeeeeeeeee? ya en serio, es broma verdad????

Anónimo dijo...

lisette farah dice que va a defender a las mujeres. ¡con razon fue inocente! ¿cuanto apuestan a que al ratito el PRI la hace diputada o presidenta municipal? asi se la juegan

Anónimo dijo...

y como nombran a lafredo castillo si el fue el responsable de las investigaciones, en terminos concretos el tendria que ser el primero en presentar la renuncia pues es el que le dio toda la infomacion a bazbaz, ademas en declaracion alfredo castillo dijo ser el primero en llegar a la escena entonces que tonteria pareceria que entre mas ineptos les comepensan mejor, no es que defienda a bazbaz pero el encargado directo fue este senor, y por su falta de pericia y compromiso le costo la cabeza a bazbaz, y despues lo premian, esto huele mal, lo que me hace pensar que si no renuncia alfredo castillo entonces si es una estrategia politica de enrique pena para deshacerse de bazbaz a como diera lugar.