lunes, 3 de mayo de 2010

Diputados mexiquenses llamarían a comparecer a cuentas a Alberto Bazbaz

Diputados mexiquenses llamarían a comparecer a cuentas a Alberto Bazbaz

Teotihuacan en Línea. Toluca. La presidenta de la diputación permanente, Mónica Fragoso Maldonado, confirmó que sí habrá un periodo extraordinario de sesiones, a fin de ratificar en el pleno de la Legislatura la aprobación de seis créditos a igual número de municipios.
Aunque dijo desconocer si se abordarán otros temas, la también diputada del PAN indicó que una de las prioridades en la permanente será insistir en su petición de que comparezca el Procurador, Alberto Bazbaz Sacal, por los hechos de violencia ocurridos en las últimas semanas, aunque la legisladora precisó que también está pendiente la iniciativa por la que se propone la renuncia del funcionario.
Refirió que a pesar de que es en la Diputación Permanente donde se abordarán temas coyunturales o bien se da a conocer la presentación de algunas iniciativas, es necesario que el Procurador comparezca para dar a conocer la investigación de la muerte de las niñas de Nicolás Romero, así como el de Paulette Gebara.
Indicó que a pesar de que estos temas debe pasar antes por la Junta de Coordinación Política, hasta el momento nadie le ha dado una razón del por qué no se abordó el tema en la comisión de Procuración de Justicia, de la que también forma parte.
Mónica Fragoso insistió en que si bien desconocen todos los temas que se abordarán en el periodo extraordinario de sesiones, indicó que son muchas las iniciativas pendientes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

perdonenme pero se equivocaron de foto la foto de esta nota del procurador es la de la feria del burro jajajaja

Anónimo dijo...

este asunto ya es un estigma para Peña Nieto. Yo no creo que sea Bazbaz el culpable, creo que son los intereses, pero ¿que tan fuerte pueden ser los intereses que hasta una candidatura a la presidencia de la republica son capaces de sacrificar?