viernes, 21 de mayo de 2010

Roberto Sánchez Campos, presidente municipal de Acolman encabezó jornadas de limpieza

Roberto Sánchez Campos, presidente municipal de Acolman encabezó jornadas de limpieza

Luego de la jornada, Roberto Sánchez Campos entregó 800 despensas

Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Roberto Sánchez Campos, presidente municipal de Acolman, llevó a cabo, en conjunto con el cuerpo edilicio y funcionarios del Ayuntamiento de esa demarcación, las jornadas de limpieza Con el ánimo de fomentar la cultura de la participación ciudadana en la imagen urbana.
Así lo manifestaron autoridades municipales, quienes en esta ocasión, se trasladaron a la comunidad de Cuanalan, a fin de llevar a cabo trabajos de limpia, pintas de bardas y fachadas y remodelaciones en esa zona.
Al respecto, Roberto Campos, presidente municipal de Acolman, expresó su beneplácito en torno a las obras de remodelación de imagen urbana, señalando la importancia de la participación conjunta entre autoridades y gente en general “Estos programas, se hacen para demostrar que las autoridades municipales están cerca de la gente, donde hombro con hombro vamos a realizar las tareas correspondientes para que nuestro municipio, a través de sus comunidades, plasme una imagen de unidad y alegría al llevar a cabo tareas de limpia y pintas en las calles. Por eso, los directores de área, regidores y un servidor, estamos aquí, con la gente, para apoyar y embellecer Acolman” Dijo. En la jornada, además del Ayuntamiento acolmense, se dieron cita delegados y COPACI de la zona, además de vecinos y gente en general. Luego de la jornada de limpia, Roberto Sánchez campos procedió a la entrega de 800 despensas a beneficiarios del programa “Cumpliendo con tu despensa”

No hay comentarios: