miércoles, 23 de junio de 2010

Detienen a presuntos ladrones de autos en Ecatepec

Detienen a presuntos ladrones de autos en Ecatepec

Presuntos asaltantes con violencia detenidos

Teotihuacan en Línea. Redacción. Ecatepec. Después de una persecución, la Policía de Ecatepec detuvo a dos presuntos delincuentes que robaron con violencia una camioneta en la colonia Ciudad Azteca Segunda Sección, y quienes pretendieron darse a la fuga refugiándose en el interior de una vivienda.
Los hechos se registraron en la calle Pantitlán de la citada colonia, cuando los sujetos identificados como César Vite de 18 años de edad y José Luis Pascual Ortiz de 30, encañonaron con un arma 9 mm. al conductor de una camioneta Ford Expedition, color vino y placas de circulación 516-DFP del Distrito Federal.

“Fui a dejar a mis hijos a la escuela, pero de regreso cuando estaba afuera de mi casa, vi que se aproximaron estos dos tipos y el más grande me puso la pistola en la cabeza y me dijo que si no le entregaba la camioneta dispararía; no tuve opción, me bajé y me eché a correr“, relató la víctima de 36 años de edad.
En su escape, explicó el hombre, se encontró con una unidad del décimo quinto sector de Seguridad Pública de Ecatepec que realizaba un rondín de vigilancia, y le pidió auxilio; por lo que se implementó un operativo de búsqueda para dar con los presuntos delincuentes.
De acuerdo con la versión de los elementos policiacos, unas calles a la redonda fue detectada la camioneta con las características descritas por el afectado, por lo que se solicitaron refuerzos para lograr la detención, no obstante los ladrones dispararon en su contra, sin que resultara algún lesionado.
Ante la persecución, los agresores chocaron el vehículo en la calle Valle de Moctezuma, por lo que se bajaron y se echaron a correr por las calles de la zona, e incluso se internaron entre las casas hasta trepar a las azoteas y finalmente trataron de refugiarse en una vivienda de la calle Olmeca, donde había dos menores de edad.
Los Policías implementaron un operativo y lograron ingresar al inmueble donde detuvieron a los dos sujetos, a quienes se les aseguró el arma y cuatro cartuchos útiles; éstos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público de San Agustín, donde se inició la averiguación previa correspondiente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO CABE DUDA QUE FUERON MUY VALIENTES ESTOS POLICIAS ARRIESGANDO SU VIDA, DEBERIAN DE AUMENTARLES EL SUELDO ESTOS POLICIAS SI MERECEN ESTAR AN DONDE ESTAN

Anónimo dijo...

que valor de la señora en pedir ayuda y lo mejor de esto es que lo s policias no estaban cubriendo a los delincuentes por que hay policias que hasta les echan aguas