-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 28 de julio de 2010

El conflicto de Zinacantepec no tiene razón de ser: Óscar Sánchez Juárez

El conflicto de Zinacantepec no tiene razón de ser: Óscar Sánchez Juárez

Obra hidráulica motivo de queja es de índole estatal y no municipal, aseveró el coordinador de los legisladores mexiquenses del PAN

Teotihuacan en Línea. Toluca. Óscar Sánchez Juárez, Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Estado de México, dijo que “El conflicto que quieren atribuir al gobierno de Zinacantepec no tiene razón de ser toda vez que la obra hidráulica de la que se quejan los vecinos de esa localidad es de índole estatal y no municipal como lo quieren hacer ver algunos actores políticos”, afirmó.
Luego de que un grupo de vecinos se manifestara frente al recinto legislativo de la cámara de diputados mexiquense, el coordinador parlamentario dijo que el motivo que originó la inconformaran es infundado.
Añadió que en esa comunidad se realiza una obra hidráulica de índole estatal, sin embargo algunos vecinos le adjudicaron al gobierno panista de Zinacantepec la autoría de la obra, cuando no es así.
“Los mismo inconformes señalan que se le va a suspender el servicio de agua potable a la comunidad para otorgarla a vecinos de un fraccionamiento que nos se ha construido, cosa que tampoco es cierta, toda vez que el Ayuntamiento no ha autorizado ninguna nueva construcción de ese índole.
“He platicado con el alcalde de Zinacantepec respecto a esta estación de agua, y a la presunta desviación de agua para nuevos desarrollos que quieren construir en esa zona, y él me ha señalado que no hay ni una sola autorización”, aseguró

5 comentarios:

Anónimo dijo...

diputado, es que aqui hay manejos muy politizados, que bueno que usted haga esa observacion para que los habitantes de zinacantepec entendamos y sepamos lo que pasa

PANISMO VALLE DE TEOTIHUACAN dijo...

Oscar, se deben de dar seguimiento a muchos asuntos, que bueno que lo hace, pero ojala ya hablen con la señora Monica Fragoso, que al parecer le gusta mucho promocionar a la gaviota o de plano se apantallo con las piristas. ¿de que se trata? el panismo en el estado esta fuerte y te seguimos por medio de las noticias pero de eso a que quieran hacer ver o publicitar a mujeres del PRI nos huele mal ¿usted que piensa?

Anónimo dijo...

me agrada que se tenga un buen equilibrio en las notisias porque merecemos saber de todo yd e todos.

Anónimo dijo...

ese asunto lo promovieron los priistas que bueno que se diga la verdad

Anónimo dijo...

buenas tardes yo quiero comentar que soy priista y no tenia entendido de lo que pasaba a nosotros nos dijeron que era asunto del ayuntamiento. es bueno conoser