lunes, 26 de julio de 2010

Óscar Sánchez Juárez y Ulises Ramírez entregan 370 toneladas de fertilizantes a campesinos de Luvianos

Óscar Sánchez Juárez y Ulises Ramírez entregan 370 toneladas de fertilizantes a campesinos de Luvianos

Llegó el momento de dejar de pelear y ponernos de acuerdo: Óscar Sánchez

Al evento asistieron los alcaldes perredistas de Tlatlaya y Zacazonapan

Teotihuacan en Línea. Toluca. “Los votantes nos dieron una lección las pasadas elecciones del 4 de julio, la cual vamos retomar porque ya llegó el momento de que los políticos nos dejemos de pelear y nos pongamos de acuerdo para beneficiar a la gente”.
Durante la entrega de 370 toneladas de fertilizantes a más de mil 500 productores de maíz del municipio sureño de Luvianos, Óscar Sánchez Juárez, Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Estado de México y el senador Ulises Ramírez, agradecieron la presencia de legisladores locales, federales y militantes de su partido, así como de los alcaldes perredistas de Tlatlaya y Zacazonapan, Leonardo Benítez y Saúl Benítez, respectivamente.
En su intervención, Sánchez Juárez manifestó que si bien los ediles Leonardo Benítez y Saúl Benítez, quienes estuvieron acompañados de regidores y síndicos de sus administraciones, “pertenecen a otra expresión política diferente a la nuestras, creemos que los votantes desde las pasadas elecciones estatales de julio nos han dado una lección que vamos a retomar porque nos marcaron el camino.
A los más de mil asistentes al evento realizado en la explanada municipal de Luvianos, el coordinador parlamentario les dijo que “creemos que es el momento que nos dejemos de pelear y nos pongamos de acuerdo, esa fue la fórmula para que 4 de julio tuviéramos triunfos tan importantes, de ahí la importancia que nos acompañen este día, para que vean que ya aprendimos aponernos de acuerdo y que ahora en ves de pelearnos vamos a buscar más beneficios para la gente”.


Durante su intervención, el senador panista Ulises Ramírez se comprometió con el diputado federal Carlos Bello, “a luchar con todo para que el Estado de México y esta región del sur mexiquense en particular, se alleguen mayores recursos de los programas Procampo, Oportunidades, Hábitat y que los productores agrícolas tengan más apoyo en fertilizante, tecnología y maquinaria para que tengan los insumos básicos para que sigan produciendo lo que la familia necesita”.
Asimismo explicó que tras reuniones con alcaldes de Tlatlaya y Zacazonapan, acordaron seguir entregando recursos gestionados con el gobierno federal, y pidió a la gente le den oportunidad a la alternancia, a fin de que de que otros signos políticos gobiernen el estado de México, “el cual penosamente ocupa los primeros lugares en todo el país en delitos como secuestro, robo a casa habitación y a transeúntes”.


En representación de los beneficiarios, Miguel Ángel Benítez Rivera señaló que “este día va a ser recordado por los productores de Luvianos porque el senador Ulises Ramírez y el diputado Óscar Sánchez están muy al pendiente de las solicitudes que le hacemos, y es por eso que los invito a seguir trabajando juntos gestionando con el gobierno federal más beneficios para los productores de alimentos”.
Al evento asistieron la diputada local Gabriela Gamboa, quien proporcionó unidades médicas, el legislador federal Carlos Bello; la regidora de Luvianos Reyna Jaramillo López; Justino Castillo Blancarte, de la Asociación de Emprendedores del Futuro; José Jaime Benítez Benítez, en representación de la Asociación de ganaderos de Luvianos, Leodegario González Rodríguez, de la comunidad de Rodríguez y Leonel Reyes Muñoz representante de la comunidad del Reparo Nachitla

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos a ir unidos, vamos a ir en alianzas panisats panistas panistas azul azul