jueves, 26 de agosto de 2010

Diputados del PAN mexiquense entregan reconocimiento a Javier Corral

Diputados del PAN mexiquense entregan reconocimiento a Javier Corral

Teotihuacan en Línea. Toluca. En el marco de la conferencia magistral dictada por el diputado federal panista Javier Corral Jurado “Nueva Proyección Legislativa de Medios de Comunicación en México”, dictada en el salón Benito Juárez del Palacio Legislativo. el coordinador de los diputados del PAN destacó que Javier “Es un compañero de muchas batallas”.
Corral Jurado destacó la importancia de legislar en materia de medios de comunicación, refiriéndose la tarea ardua que implica controlar a las grandes empresas de comunicación (radio y TV) que tienen el poder sobre las concesiones. Al término de la conferencia, los diputados del GPPAN, Guadalupe Mondragón González y Daniel Parra Ángeles, le hicieron la entrega de un reconocimiento a Javier Corral Jurado.
Para concluir. Guadalupe Mondragón dijo, “en México tenemos afortunadamente hombres ilustres”
Al término del evento, el Coordinador de Grupo Parlamentario de Acción Nacional, Oscar Sánchez Juárez, señaló la importancia de que la contraloría dependiera directamente de la sindicatura municipal porque el trabajo va relacionado y ligado entre ambas instancias. El legislador agregó, que por cuestiones operativas y de simplificación, las Contralorías Municipales de los 125 municipios de la entidad deberían depender directamente de las sindicaturas y no de la presidencia.
Consideró pertinente que esta propuesta sea traducida en leyes durante la actual legislatura, ya que como funcionario vivió la problemática de triangular decisiones y análisis de cuentas públicas de un ayuntamiento, por cuestiones operativas y de simplificación, las Contralorías Municipales de los 125 municipios de la entidad deberían depender directamente de las sindicaturas y no de la presidencia, dijo

No hay comentarios: