jueves, 26 de agosto de 2010

Empresarios y Ciudadanos de Naucalpan se reúnen con Carolina Monroy del Mazo

Empresarios y Ciudadanos de Naucalpan se reúnen con Carolina Monroy del Mazo

Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (Asecem), coincidieron en iniciativas de competitividad económica
Teotihuacan en Línea. Paolo Sampayo. Naucalpan. Líderes del municipio de Naucalpan, agrupados en la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (Asecem), conocieron el contenido, objetivos y alcances de las iniciativas legislativas en materia de competitividad económica, analizadas y aprobadas por la Legislatura y formuladas por el Ejecutivo estatal -a través del paquete denominado Agenda Legislativa del Bicentenario-, durante el encuentro que sostuvieron con la secretaria de Desarrollo Económico, Carolina Monroy del Mazo.
A la reunión que promovió el diputado Enrique Jacob Rocha, presidente de la Comisión de Planeación y Gasto Público del Congreso local, asistieron los empresarios: Raúl Chaparro Romero, presidente de la Asecem; Víctor López Bolaños, secretario general de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación; Peter Homberg Lhemann, consejero de la Asociación de Industriales del Estado de México y ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial, entre otros; los legisladores Cristina Ruiz Sandoval, Marcos Márquez Mercado y Carlos Iriarte Mercado; así como el director de Desarrollo Económico de ese Ayuntamiento, Miguel Ángel Becerril.
Al explicar los motivos del evento, Jacob Rocha indicó que la Agenda Legislativa del Bicentenario busca actualizar el marco jurídico de la entidad en prácticamente todas las materias que importan a la ciudadanía. En el rubro de competitividad económica, señaló, existe la decisión del mandatario Enrique Peña Nieto de “mejorar las bases para que los empresarios puedan hacer mejor lo que saben hacer, que es generar riqueza y crear empleos”

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas tardes soy comerciante de la zona de teotihuacan y quiero denunciar al señor Armando Aguirre ruiz que diciendo que es daniel espinoza gallegos me dijeron que iban a hacer un directorio "empresarial" de teotihuacan en linea, sin embargo, me entero que ellos no tienen nada que ver con teotihuacan en linea. yo queria contratar un anuncio en teotihuacan en linea y ellos me estafaron. por este medio hago mi denuncia