viernes, 24 de septiembre de 2010

Diputados del Estado de México otorgan donativo a Cruz Roja para auxilio de damnificados

Diputados del Estado de México otorgan donativo a Cruz Roja para auxilio de damnificados

Teotihuacan en Línea. Paolo Sampayo. Toluca. En sesión ordinaria, los integrantes de la JCP, diputado Ernesto Nemer Álvarez, presidente; Óscar Sánchez Juárez, vicepresidente; Lucila Garfias Gutiérrez, secretaria; y los vocales Carlos Sánchez Sánchez, Ignacio Samperio Montaño y Miguel Sámano Peralta, entregaron el donativo a Daniel Goñi Díaz, presidente del Consejo Nacional de Directores de Cruz Roja Mexicana, y al delegado estatal, Luis Maccise Uribe.
Legisladores manifestaron que el donativo se otorga a fin de ayudar a los afectados por el huracán Karl en los estados de Veracruz, Oaxaca y Tabasco, los diputados locales hicieron un donativo a la Cruz Roja Mexicana, con lo que dieron cumplimiento al punto de acuerdo propuesto por la Junta de Coordinación Política (JCP), aprobado por unanimidad en sesión del pasado 14 de septiembre.
La presidenta de la Legislatura, Lucila Garfias Gutiérrez, dijo que las diputadas y los diputados del Estado de México, se suman a los propósitos de la Benemérita institución “y nos permitimos hacer un donativo para apoyar a los damnificados”, por las intensas lluvias y daños causados en los últimos días

No hay comentarios: