sábado, 25 de septiembre de 2010

Supuesto sobrino de Directora de permisos y reglamentos de Metepec vendía bebidas a menores de edad en un antro

Supuesto sobrino de Directora de permisos y reglamentos de Metepec vendía bebidas a menores de edad en un antro

Teotihuacan en Línea. Agencias. Metepec. La dirección de Inspección, Seguridad y Normatividad del ayuntamiento de Metepec, a cargo de Felipe Delgado Roncandio, clausuró el negocio PAPAS & BEER´S, ubicado en la calle de Ayuntamiento esquina Municipio Libre, de la colonia municipal, de esa demarcación.
Al llegar los inspectores al lugar se percataron que al interior del antro, había cuatro menores de edad consumiendo cerveza, lo cual está prohibido por la ley y el Bando Municipal de Metepec.
La autoridad municipal procedió a suspender las actividades de dicho negocio por violar la ley, incluso en la puerta del centro “chelero” hay un anuncio que dice “no se permite la venta de cervezas a menores de edad”.
El dueño del lugar nunca dio la cara y las encargadas fueron las que trataban de negociar con los inspectores, pero finalmente el establecimiento fue clausurado.
El dueño del que nunca se dio el nombre dice ser sobrino de la directora de Permisos y Licencias del ayuntamiento de Metepec, de nombre Marcela Olguín, quien en varias ocasiones ya había detenido el actuar de los inspectores.
Delgado Rocandio comentó que los menores detenidos serán presentados ante el juez calificador para que se proceda a una sanción económica y luego serán presentados ante el Ministerio Público para que dé fe de que efectivamente en el lugar PAPAS & BEER´S ingirieron bebidas alcohólicas

No hay comentarios: