sábado, 2 de octubre de 2010

Estudiantes de la Normal de Tenería secuestran camiones

Estudiantes de la Normal de Tenería secuestran camiones

Teotihuacan en Línea. Agencias. Estudiantes de la Normal de Tenería secuestraron tres camiones de pasajeros a los que se llevaron con dirección a Tenancingo, luego de amenazar a los conductores de romper los vidrios y quemar las unidades en caso de que no cumplieran sus indicaciones.
Al filo de las 13:00 horas de ayer, un grupo de aproximadamente 20 jóvenes descendió de un camión que ostentaba rótulos de esta institución educativa en el bulevar Alfredo del Mazo, a la altura de la plaza comercial El punto, cerca de la calle Maria Curie.
De inmediato, los estudiantes detuvieron a dos camiones de la línea “Mensajero”, los abordaron y obligaron a los pasajeros a descender.
Con amenazas, obligaron a los choferes a seguir a donde ellos los ordenaran; en el mismo sitio detuvieron a otro autobús de la línea “Flecha Roja”, al que abandonaron cuando constataron que no tenía gasolina suficiente para circular.
Policías estatales que se mantuvieron a distancia, reportaron por radio del secuestro de los dos autobuses, pero recibieron la instrucción de no intervenir ni de hacerse notar.
Los estudiantes de Tenería se llevaron los dos camiones secuestrados y aquel en el que llegaron y más tarde, en el cruce de Avenida Las Torres y Salvador Díaz Mirón, secuestraron otro autobús más, también de la línea “Mensajero” y siguieron su ruta hasta la Normal de Tenancingo.
Cabe mencionar que aunque las autoridades de tránsito y de la policía tuvieron conocimiento de estos acontecimientos, ninguna intervino directamente y se limitaron a observar el movimiento de los estudiantes

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi se ve la educacion que emana de la familia cuando los hijos se destrampan.

Anónimo dijo...

el que empezo hacer el alboroto y a llevarse a los demas a el deberian de castigarlo para que no vuelva hacer lo mismo

Anónimo dijo...

muy bien hecho el pueblo necesita hacerse notar porque el gobierno se toma encerio su poderio si esta pa servir al pueblo no para suprimirlo y es todo una comunidad que esta de acuerdo y a quien no le paresca siempre estara viva la gloriosa y siempre viva normal de teneria wilsonn..........
los invito festejamos un 83 aniversario de estar vigentes y formar profesores del futuro

Anónimo dijo...

BIEN POR USTEDES PINCHES TENEBRIOS SON ATODA MADRE ECHENLE GANAS CABRONES

Anónimo dijo...

como somos los mexicanos verdad?? siempre pensamos mal del que esta a nuestro lado... date cuenta que el gobierno también te explota... deja de ver telenovelas o cosas que distraen tu mente...apoya la lucha justa de jovenes que tienen el deseo de mirar un mejor país...hazlo por ti y por tus hijos...a veces para lograr las cosas es necesario regar el campo con sangre inocente.. MEXICANO DESPIERTA!!!

jesusrb dijo...

esta bien para ke el gobierno trate de acr esos gastos y no meterlos en xingaderas

Anónimo dijo...

somos la estrella que ilumina el horizonte en los dìas de tinieblas, asì pues demostremos al gobierno que mientras existan clase explotada siempre habrà un luchador social... arriba la FECSM y a la normal de teneria atte. CloT.

ARACELI NORMAL 1 dijo...

LA VDD YA DEJEN DE HACER SUS MARCHAS Y ESTAR SECUESTRANDO CAMIONES, LO MEJOR PONGANSE A ESTUDIAR PORQUE ES LO QUE LES FALTA, QUIEREN PLAZAS AUTOMATICAS PUES HAGAN EL EXAMEN PARA QU SE LAS GANEN. QUIEREN TODO REGALADO APARTE DE TODO LO QUE LES DAN EN LA ESCUELA............TALVEZ NO QUIEREN HACER EL EXAMEN PORQUE NO HAN DE SABER, YA NO FASTIDIEN CON SUS COSAS PORNGANSE A ESTUDIAR DE VERDAD ESO SERIA MEJOR, SERIA UNA BUENA IMAGEN YA QUE CON LO QUE HACEN SOLO DAN APARIENCIA DE SER DESMAD..... YA NO PIDAN MAS DE LO QUE LES DAN EN SU ESCUELA YA ES MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO CREN.......