lunes, 4 de octubre de 2010

Procuraduría estatal esclarece asesinato de imitador de Juan Gabriel en Ecatepec

Procuraduría estatal esclarece asesinato de imitador de Juan Gabriel en Ecatepec

Teotihuacan en Línea. Ecatepec. Alexander Valdez López, de 18 años de edad, fue señalado por la Procuraduría General de Justicia como presunto responsable de su propia pareja sentimental Carlos Olivares Gómez, de 46 años edad, quien se dedicaba a imitar al cantante Juan Gabriel.
El cadáver del imitador se localizó el 15 de julio pasado embolsado y maniatado de pies y manos, encerrado en su propio closet, en el domicilio ubicado en la colonia Granjas de Guadalupe en Ecatepec.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México estableció que el móvil del homicidio fue el robo de pertenencias en el domicilio de esta persona, entre ellas una pantalla plana y otros objetos. Esto, según declaraciones, lo motivo a que junto con otros cómplices cometiera el ilícito.
De acuerdo a las investigaciones desarrolladas por la Policía Ministerial se estableció que la muerte de Olivares Gómez, se produjo el 13 de julio al interior de su domicilio. Valdez López, según sus declaraciones, junto con otros tres hombres lo sometieron por el cuello ocasionando una asfixia por sofocación que le provocó la muerte

1 comentario:

Anónimo dijo...

la infidelidad no es cosa facil y si fue infiel lo pago muy caro