martes, 5 de octubre de 2010

Ricardo Aguilar Castillo afirma que no permitirán influencia de Carlos Salinas de Gortari en el Estado de México

Ricardo Aguilar Castillo afirma que no permitirán influencia de Carlos Salinas de Gortari en el Estado de México

En el Estado de México no reconocemos ninguna decisión que pudiera tener Salinas: Ricardo Aguilar Castillo


Teotihuacan en Línea. Paolo Sampayo. Ricardo Aguilar Castillo, presidente del PRI en el estado de México, afirmó que no se permitirá ninguna injerencia del ex presidente Carlos Salinas de Gortari en la entidad, ni de ningún otro actor político.
Entrevistado por varios medios a la salida de un evento en el congreso local, Aguilar Castillo fue enfático cuando, a pregunta expresa, le cuestionaron acerca de la amistad sostenida entre Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas de Gortari, que sí existe tal amistad, pero sin ninguna clase de manipulación.
“El Gobernador siempre ha señalado que tiene una amistad con el Ex Presidente Salinas, pero yo digo categóricamente que el Ex Presidente Salinas no tiene ninguna influencia ni ninguna injerencia en las decisiones del Estado de México”.
Abundando, Aguilar Castillo dijo de manera tajante que en el estado no reconocen ninguna decisión que provenga de “Salinas”, y de haberla, no la reconocerían.
“Aquí en el Estado de México no reconocemos ninguna decisión que pudiera tener Salinas; no hay ninguna influencia del Ex Presidente Salinas en el Estado de México, no la permitiremos, ni de él, ni de ningún otro actor político ajeno al Estado de México”, dijo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

se te paso la mano con la declaracion ricardo. aunque es teatro, pero se te paso la mano bastante

Anónimo dijo...

¿desde cuando? por favor, un cuento de hadas ahora

Anónimo dijo...

necesitamos que esa autonomia sea clara y que bueno que se den esos lineamientos

Anónimo dijo...

una declaracion muy muy muy fuerte. esto es de estudiarse porque las palabras suenan de mas aunque hayan sido pactadas...

Anónimo dijo...

el PRI Son la peor escoria que ha tenido este país

Anónimo dijo...

Lo mafioso y corrupto de la familia Salinas de Gortari será recordado por siempre en Mexico.Nunca dejaremos de recordarle lo que hizo en el pais quitandole los ceros a nuestra moneda

Anónimo dijo...

que bueno que le dijeron a ricardo que dijera eso porque asi permite al jefe llevar al 2012 a su VERDADERO GALLO que es Fidel Herrera ¡VIENE LO MEJOR!

Anónimo dijo...

mejor ni te desmarques porque salinas de gortari es la condicion para que peña nieto pueda aspirar a la presidencia.

Anónimo dijo...

usted no reconoce NINGUNA sugerencia de carlos salinas...eso es lo que usted menciona públicamente, que quede constancia.

Anónimo dijo...

es bueno que le quede claro al diputado Videgaray lo que usted dijo