sábado, 20 de noviembre de 2010

Dirigentes del PT rechazan a Yeidckol Polevnvski

Dirigentes del PT rechazan a Yeidckol Polevnvski

Designación de Yeidckol Polevnski, un asunto que estaba “Planchado”: Francisco Barragán Pacheco

Nos madrugaron: Carlos Sánchez

Estoy Puestísima: Yeidckol Polevnsky-Citlali Ibáñez


Teotihuacan en Línea. Francisco Barragán Pacheco, diputado local por el Partido del Trabajo, consideró que la designación de Yeidckol Polevnsky como candidata a gobernadora del Estado de México, es un asunto que ya estaba planchado.
Dijo que todavía faltan muchas cosas por decidir sobre su postulación, sin embargo “aunque habrá brincos y sombrerazos, creo que se tomó una buena decisión al respecto”.
El ex dirigente estatal del Partido del Trabajo señaló que es importante afinar dos puntos sobre la candidatura de Polevnsky, que son el proyecto de trabajo y la estrategia de cómo llevarlos a cabo.
Aún y cuando hace apenas una semana la corriente de izquierda al interior del PT, postulaba como su candidato a Barragán Pacheco, éste dijo “No sentirse desplazado”.
Sergio Velarde, dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), anunció su desacuerdo con la postulación tomada, e informó la valoración de apoyar a la candidata de López Obrador.
“La dirigencia nacional del PT no nos pidió opinión. Se trata de una imposición y veremos que hacemos”, dijo
El diputado petista Carlos Sánchez lamentó que su partido en el estado no haya sido tomado en cuenta en la realización de la encuesta que coloca a la senadora Yeikdckol Polevnsky como candidata oficial del movimiento de Andrés Manuel López Obrador, rumbo a la elección a gobernador durante el 2011.
Sostuvo que todo parece indicar que “los madrugaron”, aunque aseguró que se reunirá para aplicar un “plan B”.
“Oficialmente no nos han avisado nada, sólo nos comentaron que la senadora había logrado ganar con un punto por encima del diputado federal de nuestro partido, Óscar González”.
Además, mencionó que les dieron a conocer que en dicha encuesta compitieron no sólo la senadora perredista y el diputado federal petista, sino también Alejandro Encinas, Horacio Duarte e incluso Alejandro Gertz Manero.
Lamentó que por ahora sólo el grupo de Higinio Martínez tenga en su poder los resultados de la encuesta. “No queremos ser mal pensados pero tampoco somos tontos; nos vamos a reunir para determinar lo que proceda porque tenemos un plan B”.
Finalmente, se pronunció por revisar dicha encuesta, la metodología e incluso a la empresa encargada de su realización, para que se demuestre que fue abierta, transparente y legítima.
Por su parte, Citlali Camacho-Yeidckol Polevnsky afirma que “Está puestísima” para iniciar campaña

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y no solo eso, en la mente idiota de Obrador, yeidkol le ganó a Alejandro Encinas en su "encuesta" jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

bola de locos

Anónimo dijo...

es un trabajo de división

ALEX dijo...

no lo puedo creer simplemente yeidcol??? de verdad busquense otra estrategia..