martes, 23 de noviembre de 2010

Entregan apoyos ortopédicos en Axapusco

Entregan apoyos ortopédicos en Axapusco

Florencio Amayo informa de gestiones con un monto de diez millones de pesos


Teotihuacan en Línea. Axapusco. A través de gestiones realizadas por el DIF de Axapusco, se llevó a cabo la entrega de sillas de ruedas y bastones a beneficiarios de ese municipio.
En evento, encabezado por Florencio Amayo, presiente municipal de Axapusco, y por Guillermina García Alcántara, presidenta del DIF de esa demarcación, 66 persoans con discapacidad recibieron apoyos de esa institución.
En el evento de entrega, la señora Guillermina Alcántara agradeció a las instancias privadas y públicas, por el apoyo en materia de sillas de ruedas y bastones que, dijo, “Ayudarán a la gente que así lo necesite”. “Quiero hacer público mi reconocimiento al personal del DIF, que se han quemado bajo los rayos de sol, visitando a las personas beneficiadas, llevando a cabo estudios socioeconómicos, que han buscado a los interesados, que han gestionado, junto con una servidora los apoyos para lograr contribuir con una mejor calidad de vida para aquellas personas que lo necesiten”.
En este sentido, la presidenta del DIF de Axapusco, agradeció al diputado panista David Domínguez Arellano, así como a la fundación Teletón por su apoyo. De igual forma, agradeció al ayuntamiento de Axapusco, por las facilidades y ayuda brindadas.
En su intervención, Florencio Amayo Pérez, presidente municipal de Axapusco, destaco la gestión del DIF municipal, e hizo un reconocimiento a todo el personal y a su presidenta Guillermina García Alcántara, por la sensibilidad mostrada y el trabajo realizado.
Reitero, que los presentes apoyos fueron obtenidos mediante gestiones oportunas con diferentes instituciones privadas y de gobierno, así como representantes populares.

“Nosotros lo dijimos en campaña, y lo reafirmamos como gobierno, que íbamos a llevar a cabo gestiones para la gente, como parte del trabajo gubernamental, es parte de nuestra responsabilidad como servidores públicos”.
En este sentido, Amayo Pérez informo de diversas gestiones como proyectos productivos o recursos para vivienda con un valor de 10 millones de pesos. “Estas gestiones, son independientes del presupuesto federal y el gobierno del estado, y forman parte de recursos alternos que se gestionan…esa es la obligación de todo buen gobierno, gestionar y no conformarse con lo que tiene”.
Voceros del DIF Axapusco, informaron de la entrega de 22 sillas de ruedas, 37 bastones un bastón guía y 7 andaderas, a un igual número de beneficiados de diversas comunidades de la localidad. Asimismo, anunciaron que se llevarán a cabo 10 operaciones gratuitas de cataratas el próximo 10 de Diciembre

3 comentarios:

Anónimo dijo...

este presidente tiene el corazón muy grande es la segunda vez que nos representa a los axapusqueños y a demostrado su honestidad y el trabajo para Axapusco

Anónimo dijo...

pues ojala la gente valore lo que hace el presidente porque no le cuesta nada no dar nada y eso hay que valorar y ver sus buenas acciones.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que esta administracion este haciendo su labor es lo que necesitamos los mexicanos ,que personas como estas trabajen para recobrar la confianza de la población. Felicidades a Luz Ma. Castillo por su entrega y compromiso.