lunes, 20 de diciembre de 2010

Celebran convivencia de fin de año en el Valle de Teotihuacan

Celebran convivencia de fin de año en el Valle de Teotihuacan

Teotihuacan en Línea. Dulce María Cervantes. Otumba. Carlos Cadena Ortiz, secretario de Desarrollo Metropolitano, acompañado de los presidentes municipales de la zona, presidió el convivio que el gobierno del Estado de México organizó para los habitantes de la región V con cabecera en Teotihuacan.
Cadena Ortiz, en representación del gobernador Enrique Peña Nieto, hizo extensivo el mensaje navideño a los habitantes de la región para que, en estas fiestas decembrinas la pasen de lo mejor con sus seres queridos y los exhortó a continuar a trabajando en beneficio del Estado de México.
El gobierno del Estado de México, dijo, lleva cinco años trabajando de la mano de los habitantes para beneficio de todas familias mexiquenses; por ello, el gobernador Enrique Peña Nieto agradece la confianza depositada en su gestión y seguirá trabajando arduamente para elevar la calidad de vida de los mexiquenses. La celebración contó con la presencia de los presidentes de Teotihuacan, Álvaro Sánchez Mendoza; Roberto Sánchez Campos, de Acolman, Orlando López Olvera, de Otumba; Edgar Martínez Barragán, de San Martín de las Pirámides, y el diputado federal, Felipe Borja Texocotitla

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Edgar ahora si se te olvidaron tus acarreados

Anónimo dijo...

no detengan los apoyos a mujeres emprendedoras en estas fechas es cundo hace mas falta el dinero por favor

Karch dijo...

HAGAN UNA INVESTIGACION DE LAS GASOLINERAS DE TEPEXPAN Y OTUMBA VERAN QUE COLA TAN GRANDE TIENEN ESTOS PRILLOS